SOS impresora CANON 1681
amaaa
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
bazfile Mensajes publicados 58514 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
bazfile Mensajes publicados 58514 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola, tengo una impresora CANON MG5753 y he cambiado los cartuchos de tinta (por los que suelo comprar). La impresora me muestra el mensaje 1681 "Se han instalado varios cartuchos de tinta del siguiente color." para el color C, pero no es el caso, no hay un cartucho doble ni un error en su colocación... La impresora no me permite ignorar el mensaje y seguir imprimiendo... estoy bloqueada.
2 respuestas
-
Panth33ra Mensajes publicados 23158 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 358
-
Hola.
Aquí está lo que dice Canon sobre el error 1681:
Descripción
Se han instalado varios depósitos de tinta de color idéntico. La luz del depósito de tinta parpadeará.
Resolución
- Verifique que los depósitos de tinta estén instalados en las posiciones correspondientes.
- Si el mensaje de error sigue apareciendo, la impresora debe enviarse a un centro de servicios profesionales Canon o a un socio de servicio autorizado. Consulte nuestra página de servicio y reparación para más información.
bazfile
Moderador/Contribuidor de seguridad.
Un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.