Beinsports Conectar con myCANAL
ziggourat Mensajes publicados 24624 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola, soy un apasionado de la NBA y me gustaría ver los partidos comentados en francés y en replay. Sé que el NBA League Pass ofrece los replays, pero los partidos están comentados en inglés. Para tener los partidos en replay y en francés, hay que pasar exclusivamente por beIN Sports Connect, que solo está disponible a través de la aplicación myCANAL, y me gustaría suscribirme a beIN Sports usando myCANAL, pero sin tener que suscribirme a Canal Plus, ya que Canal Plus + beIN Sports es muy caro. Entonces, quisiera saber si se puede usar la aplicación myCANAL para acceder a beIN Sports sin tener que suscribirse a los canales de Canal Plus y solo pagar la suscripción a beIN Sports. (Creo que se puede tener myCANAL gratis para acceder a la VOD). ¿Puede ayudarme?
4 respuestas
-
Hola, por qué my canal ve con su operador como canal plus como sfr u orange siempre hay ofertas -bein
" los asnos cambian de opinión, no los imbéciles"
piensa en poner "resuelto" en tu mensaje si es el caso -
Hola, me gustaría ver los partidos de la NBA en replay porque en directo por beinsport los partidos se transmiten por la mañana y quisiera poder verlos a cualquier hora. Por eso, solo con la aplicación mycanal puedo tener el replay de beinsport y no puedo tener el replay con un operador porque canal plus firmó un contrato con beinsport.
-
Hola, el problema está resuelto porque voy a usar mi iPad y tengo la aplicación lnb tv que es gratuita o tenemos acceso a los partidos de baloncesto francés en vivo y en repetición. Es la aplicación oficial de la liga nacional de baloncesto.
-
Hola,
Con tu iPad, puedes tener MyCanal gratis, aunque quizás tengas que crear una cuenta de Canal...: https://www.programme-tv.net/news/tv/294910-est-ce-que-mycanal-est-gratuit/
A partir de ahí, deberías poder suscribirte a beIN por la suma de 15 €/mes: https://boutique.canalplus.com/produits/beincnct/bein-sports-connect/1
Personalmente, con la Freebox Révolution, tengo acceso en mi box a TV by CANAL que está incluido con mi suscripción. Desde allí, he podido instalar la aplicación MyCanal tanto en mi PC como en mi iPad, lo que me permite ver y acceder a los canales de la TNT (excepto los del grupo TF1 actualmente) pero también a los canales de la oferta de TV de mi operador como Paris Première, Teva o EuroSport por ejemplo, sin necesidad de pasar por mi box de TV. No estoy suscrito a Canal+ por tanto.
En cuanto al baloncesto francés, el sitio de la liga nacional es gratuito de hecho, pero no tienes la NBA que yo sepa...
Atentamente