Restablecimiento de fábrica del switch Alcatel OS6360

larmiche Mensajes publicados 21 Estado Miembro -  
larmiche Mensajes publicados 21 Estado Miembro -

Hola a todos,

Tengo un switch Alcatel OS6360-P48X en el que me estoy autoformando sobre la configuración.

El problema es que estoy atascado en el login del mismo.

Debo haber perdido un comando al cambiar la cuenta, ya que cuando intento conectarme me dice: "Fallo en la autenticación: el usuario no tiene privilegios de acceso". Y la cuenta admin por defecto ya no funciona.

Entonces, ¿hay algún procedimiento para hacer un reinicio de fábrica del switch sin tener acceso (como en los Cisco, por ejemplo)?

Porque en internet no he encontrado por el momento más que tutoriales donde se necesita estar conectado.

Gracias por la ayuda que puedan brindarme.

2 respuestas

1. brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 441

Hola,

Nunca he pilotado un switch Alcatel, pero el restablecimiento de fábrica existe en casi todos los productos de red que valen la pena, e incluso en algunos que no los valen, es precisamente en esos casos donde es útil.

Y ahí está, ¡voilà!...

¡Pero qué doloroso es el espacio entre líneas!

0
  2. Laze

Hola, me reboto en tu publicación sobre si pudiste encontrar la solución porque quiero restaurar mi switch de la misma consola a estado de fábrica, pero no encuentro nada para hacerlo.

Gracias de antemano por tu respuesta.

0
    1. larmiche Mensajes publicados 21 Estado Miembro 1

Hola Laze,

Al final he podido recuperar la cuenta "Admin" de mi switch y por lo tanto he podido manipular los archivos vcsetup y vcboot para empezar con una instalación nueva.

0