Cómo hacer reset en un switch
Resuelto
cowpowing
Mensajes publicados
27
Estado
Miembro
-
Kbcmou -
Kbcmou -
Hola,
Soy pasante y estoy trabajando en un switch 3Com 5500G EI. El administrador olvidó la contraseña de admin, así que solo puedo acceder al switch mediante el inicio de sesión de manager, que no tiene todos los derechos.
Me gustaría saber cómo reiniciar el switch de manera que pueda restablecer las contraseñas a cero.
Gracias
Soy pasante y estoy trabajando en un switch 3Com 5500G EI. El administrador olvidó la contraseña de admin, así que solo puedo acceder al switch mediante el inicio de sesión de manager, que no tiene todos los derechos.
Me gustaría saber cómo reiniciar el switch de manera que pueda restablecer las contraseñas a cero.
Gracias
10 respuestas
Hola, tengo un switch que configurar, pero tengo un problema con la reinicialización de este switch (2950 Cisco).
Las contraseñas se almacenan en un archivo. Solo es necesario arrancar desde el archivo al encender el switch y las contraseñas se restablecen a la configuración de fábrica.
Gracias.
Gracias.
Hola,
Efectivamente en la documentación está escrito que puedo hacer un reinicio en el hyperterminal, lo que hice, toda la configuración fue borrada excepto las contraseñas.
También hice una inicialización en la interfaz web del switch, ¡el mismo efecto! Además, no hay un pequeño agujero para introducir un bolígrafo...
¿Cómo puedo reiniciar el switch por completo?
Muchas gracias.
Efectivamente en la documentación está escrito que puedo hacer un reinicio en el hyperterminal, lo que hice, toda la configuración fue borrada excepto las contraseñas.
También hice una inicialización en la interfaz web del switch, ¡el mismo efecto! Además, no hay un pequeño agujero para introducir un bolígrafo...
¿Cómo puedo reiniciar el switch por completo?
Muchas gracias.
Hola, bien, mira bien tu switch de adelante y atrás, debe tener un pequeño agujero. Toma un bolígrafo y al reiniciar tu switch presiona durante 1 minuto el botón.
Tu switch debería reiniciarse automáticamente. ¡Eso es todo, hasta luego!
Tu switch debería reiniciarse automáticamente. ¡Eso es todo, hasta luego!
Para borrar todas las configuraciones (manipulaciones erróneas) en un switch HP EI 5120 48G 2 Slot, debes introducir el comando "reset saved-configuration" en "user view", así en el paso "<switch>". Información útil: para saber qué comando teclear, ingresa "?" donde desees para mostrar ayuda como "/?" en ms-dos de Windows. Ejemplo: interface ten-gigabitethernet ?, te mostrará todos los comandos complementarios a este.</switch>
Hola, tengo un switch que configurar, pero tengo un problema con la reinicialización de este switch (Cisco 2950).
LOOOOOOOOOOLLL mi maestro de prácticas acaba de pedirme que haga un reinicio en un switch, así que me estoy riendo al ver el tema =)
Pero para reiniciar un switch antes usábamos un hyperterminal (que ya no existe en seven). Así que usamos un software llamado PUTTY (para un switch de la marca PROcurve).
Pero para reiniciar un switch antes usábamos un hyperterminal (que ya no existe en seven). Así que usamos un software llamado PUTTY (para un switch de la marca PROcurve).