Toma de control del Switch Alcatel Os6350-p24
Resuelto
Hermiteju
Mensajes publicados
14
Estado
Miembro
-
brupala Mensajes publicados 111159 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brupala Mensajes publicados 111159 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo un Switch Alcatel Os6350-p24 y no puedo acceder a él.
Los cables Cisco no funcionan con él, así que compré un adaptador RJ45-DB9 y un cable TRENDnet TU-S9, ya que aparentemente es así como se puede acceder a los switches Alcatel, pero tampoco puedo.
Uso en Putty los parámetros recomendados en sus manuales.
¿Alguien que conozca bien los switches Alcatel podría darme un consejo para poder conectarme?
Me gustaría intentar con la interfaz web, pero no encuentro ninguna información sobre la IP predeterminada de estos switches.
Gracias,
Tengo un Switch Alcatel Os6350-p24 y no puedo acceder a él.
Los cables Cisco no funcionan con él, así que compré un adaptador RJ45-DB9 y un cable TRENDnet TU-S9, ya que aparentemente es así como se puede acceder a los switches Alcatel, pero tampoco puedo.
Uso en Putty los parámetros recomendados en sus manuales.
¿Alguien que conozca bien los switches Alcatel podría darme un consejo para poder conectarme?
Me gustaría intentar con la interfaz web, pero no encuentro ninguna información sobre la IP predeterminada de estos switches.
Gracias,
Enlaces relacionados:
- nombre de usuario y contraseña switch Alcatel
- Switch Alcatel VLAN: Problema de Ping
- Problema con el switch Ethernet en toma de pared RJ45 para conectar 2 PCs
- ¿Se puede convertir un conector de TV (cable coaxial) en un conector RJ45 para tener fibra?
- restablecimiento de fábrica del switch Alcatel OS6360
- Transformar la SFR box NB6 en un simple Switch detrás de la livebox
2 respuestas
-
Hola,
lo primero es el cable.
Ya tienes que encontrar el esquema de este cable de consola a RJ45, porque en este nivel todo es posible.
En paralelo, puedes probar putty y tu emulador serie/usb en otras máquinas, un cisco por ejemplo, cuando tengas certezas respecto al software y adaptador serie, podrás concentrarte en el cable de consola.
Al principio, es urgente separar las dos partes.
En cuanto al switch en sí, no tengo ninguna experiencia.
--
y ... ¡Voilá! -
Hola,
Respuestas mucho más tarde, pero dado que estoy aquí, aprovecho para cerrar esta solicitud.
La toma de control del Switch se pudo realizar con un adaptador DB9 – RJ45 Alcatel propietario (normalmente proporcionado con el Switch, pero que no tenía en ese momento) así como un cable TRENDnet TU-S9 que permite convertir el DB9 a USB.
Por lo tanto, conectamos el TRENDnet TU-S9 por USB al PC, el adaptador Alcatel a la parte DB9 del TRENDnet y un cable RJ45 normal del adaptador Alcatel al puerto de consola del Switch.