Sin señal - requiere la búsqueda de canales
Hola,
Me acabo de mudar a una casa nueva y mi televisor HAIER, que hasta ahora funcionaba muy bien, no puede encontrar los canales. Está conectada a un cable de antena. Primero, en la fuente DTV aparecía "sin señal" y en VTT "se requiere el escaneo de canales". Así que hice el escaneo de canales DTV + ATV con tipo de antena cable y aire, ya que no sé cuál funciona, pero cada vez no se encuentra ningún canal. ¿Qué debo hacer?
Gracias
3 réponses
Hola,
"Está conectada a un cable de antena"
Sí, pero ¿ese cable lleva a dónde???
¿Esta nueva casa tiene una antena operativa? (¿una antena tipo rayo en el techo?)
Yo llamo a un gato un gato *
*en francés en el texto
ninguna idea de a dónde lleva, se hunde en la pared y eso es lo que usaban los antiguos propietarios para tener la tele, pero no sé si tenían un decodificador de TDT.
no hay antena de "ratero" sino una antena parabólica (las redondas llenas)
¡gracias de antemano!
Hola
A menudo, una antena parabólica requiere un decodificador (no necesariamente TDT) y ser ajustada a un satélite por un instalador de televisión.
Contactar a un instalador local parece ser lo más simple. Conoce perfectamente las condiciones de recepción y las ofertas disponibles en el lugar, y responderá de la mejor manera a tu solicitud específica de canales, de la forma más eficiente y económica localmente, teniendo en cuenta el material ya instalado.