Tableta Family Link, hora incorrecta imposible de modificar
ResueltoElodie -
Hola,
Mi hija vio que su tableta Samsung cambió a la hora de Indonesia y la opción de configurar la hora en los parámetros es imposible: "Acción no autorizada".
He revisado los parámetros de su tableta y lo que podía hacer desde Family Link en mi teléfono: no encontré nada para volver a la zona horaria correcta.
La despertaron anoche su alarma (que había programado para sonar a las 6:30) que sonó con cinco horas de adelanto, es decir, la diferencia horaria con Indonesia Occidental...
Busqué soluciones a través de Google pero no encontré nada.
¿Cómo autorizar el ajuste automático de la zona horaria como administrador?
¿Cómo desactivar temporalmente Family Link en esta tableta?
O alguna otra pista...
¡Yo estoy atascado!
Gracias de antemano.
3 respuestas
Hola, ¿pudiste encontrar una solución a tu problema? Porque yo me encuentro en el mismo problema, acabo de instalar Family Link en el teléfono de mi hija y la hora indicada en el teléfono no es la correcta. Los parámetros para modificar la hora en su teléfono están bloqueados por Family Link y no sé cómo solucionarlo. ¿Lograste encontrar una solución? Gracias de antemano por tu respuesta.
Hola,
Como no podía encontrar la solución, empecé todo de nuevo. Eliminé la cuenta de Gmail de mi hija asociada a mi cuenta, desactivé la aplicación Family Link en el teléfono de mi hija. Así que en ese momento pude modificar la hora del teléfono de mi hija. Cuando el teléfono finalmente estuvo en hora, creé nuevamente una dirección de Gmail para mi hija asociada a la mía, y luego volví a activar Family Link en su teléfono. Ahora todo funciona y el teléfono está a la hora correcta.
Muchas gracias Johlay. También funcionó para mí
Su solución ha funcionado.
Muchas gracias
¡También funcionó para mí! ¡Genial! ¡Gracias!