Modificar código parental de Family Link
Christelle
-
Cameleon -
Cameleon -
Hola,
He instalado Family Link en el teléfono de mi hija, pero ella ha descubierto el código parental. Quiero modificarlo, pero no encuentro cómo hacerlo, la única información que he encontrado me explica cómo usar el código parental provisional.
Gracias por tu ayuda.
He instalado Family Link en el teléfono de mi hija, pero ella ha descubierto el código parental. Quiero modificarlo, pero no encuentro cómo hacerlo, la única información que he encontrado me explica cómo usar el código parental provisional.
Gracias por tu ayuda.
Hola, ¿ha encontrado una solución para cambiar la contraseña de Family Link?
Hola, yo también si ustedes han logrado puede decirme gracias
Hola, ¿finalmente lo has encontrado? Yo estoy en ello, pero no lo encuentro... Gracias
Hola,
En los ajustes de la "Batería" de tu teléfono, busca un menú o una opción llamada "Optimización de la batería", "Detalles de uso de energía" o algo similar. Es aquí donde el teléfono gestiona qué aplicaciones están restringidas para ahorrar batería.
En este menú, verás una lista de todas las aplicaciones y servicios del teléfono. Encuentra la aplicación Family Link en esta lista. Generalmente, puedes buscar una aplicación específica o puede estar listada bajo "Google" si se clasifica por empresa.
Cuando encuentres la aplicación Family Link, selecciónala. Deberías ver opciones para ajustar la forma en que se trata con la optimización de la batería. Selecciona "No optimizar", "Desactivar" o la opción equivalente que eliminará la optimización de la batería para esta aplicación.
Los nombres y opciones exactos pueden variar ligeramente entre las distintas versiones y dispositivos Android, por lo que tal vez necesites buscar opciones equivalentes si los nombres exactos que se proporcionan aquí no están presentes en el P8 Lite de tu hijo.
Espero que esto te ayude.