Discord - Gran problema con la salida de audio, ¡ayuda!
ResueltoCraken -
Hola, buenas tardes,
Desde hace poco estoy teniendo un problema durante mis llamadas en Discord. El sonido es de muy mala calidad, la misma calidad que se encuentra en las llamadas telefónicas. Debo decir que una calidad así me hace sangrar los oídos.
Tengo unos auriculares Bose conectados por Bluetooth.
He verificado mis ajustes de audio en Windows y mi salida de audio es efectivamente la de "Auriculares (Bose AE2 Soundlink Stereo)" y no la de "Auriculares (Bose AE2 Soundlink Hands-Free AG Audio)". Los ajustes de mi salida de audio en Discord están configurados como predeterminados (Default).
Así que intenté cambiar este ajuste en Discord. Seleccioné la salida en estéreo. Problema: cuando hago eso, no se escucha nada, a lo sumo solo un leve ruido blanco ambiental.
Más molesto aún, la única pista de audio que sale de los auriculares proviene de Discord. Imposible escuchar música o un video en YouTube mientras hago una llamada. Normalmente eso es lo que sucede cuando la salida de audio seleccionada es "Hands-Free AG Audio", aunque no es en absoluto lo que selecciono.
También intenté reiniciar Discord y mi computadora, pero no cambia nada. También probé cambiar el subsistema de audio a "Legacy" o "Experimental", pero nada funciona. El sonido parece ser mejor cuando estoy en la versión navegador.
Más extraño aún, cuando presiono los ajustes "Voz y Video" en Discord, el sonido en mis auriculares pasa automáticamente a este modo "Hands-Free" (incluso sin estar en una llamada).
Por más que busco, no encuentro una manera de solucionar este problema. ¿Alguien tendría alguna pista que darme?
Les agradezco de antemano por su valiosa ayuda.
3 réponses
Hola
Dado que usted dice en una alerta que ha resuelto el problema por sí mismo, sería amable de su parte darnos la solución.
Esta última podría, quién sabe, servir a otros internautas enfrentados a este tipo de problema.
Gracias de antemano por ellos.
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Especialmente cuando no está...
Como menciona baladur13, encontré la solución a mi problema. Me disculpo, olvidé compartir la solución aquí.
De hecho, el problema no residía en la salida de audio, sino en la entrada de audio. Por una razón que desconozco, la entrada predeterminada de Discord se cambió al micrófono "manos libres" de mis auriculares. Y dado que mis auriculares utilizaban este modo para la entrada, también debía utilizarlo para la salida de audio.
Por lo tanto, para solucionar este problema de salida de audio, solo necesitaba "simplemente" configurar la entrada de audio.
Hola, entonces tengo exactamente el mismo problema, pero en el teléfono, que el sonido venga del teléfono, ya sea por altavoz o auriculares Bluetooth, el sonido es horrendo y creo que mi micrófono también lo es. Conocí Discord en el teléfono con un sonido muy limpio, pero ahora no veo de dónde viene el problema... especificando que durante las llamadas era posible escuchar música con una calidad normal y esto también se ha vuelto realmente malo (calidad tipo llamada o sonido tipo amr).