Gran problema metin2

00julien00 -  
 lemetingamer91 -
Hola,
he descargado Metin2, pero esta mañana cuando lo inicio dice "esta aplicación no se pudo iniciar porque DSETUP.dll no se encontró. La reinstalación de esta aplicación puede solucionar este problema."
Pero en el panel de control-agregar y quitar programas no creo que lo encuentre. ¿Es la única forma?
¿Perderé a mi personaje? ¿Cómo resolverlo?
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.13

21 respuestas

• 1
  • 2
Mickotu

Tengo otra solución para Vista en caso de que la solución de serhan13700 no funcione. Para mí, hay que crear una nueva carpeta en tu escritorio y copiar dentro el contenido de Metin. En algún momento la transferencia se bloqueará y tendrás que hacer clic en continuar. Después de que la transferencia termine, haz clic en Metin2, insiste si no funciona. Luego habrá extracciones, y después de eso estará terminado, habrá un menú, haz clic en comenzar. Después habrá otra verificación de archivos y otra descarga. Después de eso, podrás jugar, pero si el firewall te pide bloquear la aplicación, haz clic en desbloquear para que funcione. Yo jugué inmediatamente xd, (además lo descargué desde Vista sin necesitar ayuda).
10
amine

¡Muchísimas gracias, Mickoto! ¡Mi problema está resuelto! <3<3<3<3
0
iokoo

No entendí muy bien.
0
iokoo

No entendí muy bien cómo lo hiciste, ¿podrías reescribirlo de una manera más comprensible, por favor?
0
Mickotu(new)

Bueno, vas a la carpeta donde instalaste Metin (programa\etc...), copias todos los archivos que hay y los pegas en una nueva carpeta en el escritorio. Hace un año que no juego, pero pruébalo de todos modos, yo estoy esperando MW3 (PS3), pasen sus nombres ^^
http://www.commentcamarche.net/forum/affich-4739664-gros-proplemes-sur-metin2?page=2#newanswer
0
lemetingamer91

se una solución para Vista pero tú tienes una solución para Windows 7 normal el original porque yo estoy completamente tonto para reparar este error.
0
serhan13700 Mensajes publicados 76 Estado Miembro 15

si has visto, es normal que no funcione. En realidad, hay que ir a:

-ordenador
-archivos de programa
-c:
-metin fr
-seleccionas todo lo que hay dentro excepto la carpeta bgm
-metes todo en la carpeta bgm
-entras en la carpeta bgm
-haces clic en metin2 que tiene su logo
-se va a abrir
-vas a presionar para iniciar el juego
-vas a elegir un servidor
-vas a elegir un canal
-vas a escribir tu login y contraseña
-vas a crear tu personaje
-vas a presionar comenzar
-vas a jugar, no sé cómo seré más preciso
7
k.tana Mensajes publicados 349 Estado Miembro 35

Hola,
soy legathar en metin2,
1-tu personaje está guardado en el sitio así que no hay posibilidad de perderlo
2-debes reinstalar metin2... para desinstalarlo he borrado todo, no hay otras soluciones: no hay desinstalación, de hecho, es el único programa que he visto sin desinstalador, así que reinstalas directamente después de haber borrado los archivos de metin2 en archivos de programa (inicio, equipo, c:/, archivos de programa, metin2_francia) eso es todo, adiós
--
El hombre sabio no juega a "salta-ovejas" sobre un unicornio.
3
the kinder

Hola, aquí tienes tu traducción: Hola, he seguido tu ayuda para resolver el problema que tuve para iniciar Metin 2, hice exactamente lo que había que hacer, pero después de reinstalar, aquí está el mensaje "esta aplicación no pudo iniciarse porque el archivo DSETUP.dll no se encuentra..."
¿realmente no hay ninguna solución?
¿es posible, como sucede con otros juegos, que la instalación descargada esté incompleta?
Gracias de antemano.
0
hacker junior Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1

Hola, estoy buscando un parche para Metin 2 porque es imposible de encontrar. He estado buscando en la web pero no encuentro nada. Ayúdame dejando mensajes aquí y dándome el enlace. Gracias.
1
FlyRivers

metin2 luego vas al sitio y después a la derecha hay una flecha hacia abajo, haces clic en ella y luego están las descargas. ¡hola!
0
nico

Bonjour, o buenas, tengo un problema con Metin2. De hecho, hice una cuenta en Metin2, luego lo descargué y lo instalé todo, y al final miro mi fondo de pantalla con todos mis juegos y cosas que tengo encima, pero no encuentro Metin2. El juego no está. Por favor, ayúdame.
1
Klawk Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Bueno, puedes ir a "Inicio", normalmente cuando descargas algo y es reciente, debería estar en la ventana (si se puede decir así xD) de inicio, en el peor de los casos si no ves el ícono de metin en esta ventana, buscas "metin2" en la barra de búsqueda y NORMALMENTE deberías encontrarlo! :D
0
PCtime

Lo que hacéis es instalar el juego en el escritorio sin eliminar ningún archivo, porque a mí me pasó lo mismo y ahora ya no sucede. :p
1
??????????????

www.metins2.blogspot.com
1
Mrborisdu54 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola, tengo un problema con Metin 2. Lo inicio y todo va bien, un pequeño descargue de 10 segundos como siempre, empiezo el juego y... se abre una ventana llamada log que me dice Metin2.create no appropriate device, ¡por favor ayúdame!
0
jeeskexxx

tengo el mismo problema que tú, buscas en foros y hay muchas respuestas a nuestros problemas! continúo buscando y en cuanto encuentre les diré después. para aquellos de arriba que tienen problemas, es su descarga que está mal hecha o, sino, hagan como yo, pongan "modo ventana" en lugar de "modo de pantalla completa" (hay que marcarlo). luego elijan el tamaño de la ventana!!! gracias de antemano por ayudarme, sino para el "LOG" y buen juego a ustedes si logran jugar!! soy un jugador antiguo que sigue siendo un buen jugador XD!!
0
julesruru > jeeskexxx

Yo también pienso que es por la tarjeta gráfica, ya que lo instalé en un servidor, pero bueno, yo juego en casa XD.
0
abdel

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
0
charlydu85

Hola, tengo un problema. Fui a casa de un amigo y activamos nuestras dos cuentas al mismo tiempo para hacer un intercambio. Después me fui a casa, intenté Metin y me salió "Windows no puede acceder al dispositivo, a la ruta de acceso o al archivo especificado...". Ayúdame por favor, llevo 2 meses intentando encontrar la solución.
0
Mickotu

¡Hazlo! Para Metin2, copia el contenido que has descargado en una nueva carpeta en tu escritorio y lanza Metin2. Si quieres saber más, ve a la conversación.
0
DevilS > Mickotu

Hola, detalla mejor tu idea, por favor. ¡Gracias!
0
Mickotu > DevilS

Primero descargué Metin, luego había que instalarlo. Después de la instalación (extracción de Metin), quise iniciar Metin, pero no funcionaba. Me apareció este mensaje: Windows no puede acceder al dispositivo, a la ruta de acceso o al archivo especificado. Es posible que no tenga los permisos adecuados para acceder al elemento.

Entonces creé una nueva carpeta llamada Metin en mi escritorio, fui a donde había instalado Metin (Vista(C:)/Programas/Metin2_France), abrí la carpeta de Metin y vi archivos. Los seleccioné todos y los copié en mi carpeta llamada Metin (en mi escritorio). Durante la transferencia de datos, se le solicita que confirme el acceso a la carpeta; debe marcar (hacer esto en todos los elementos actuales) si no lo ha hecho, luego haga clic en continuar y continuar otra vez. Después de esto, la barra de transferencia deja de avanzar, así que hay que esperar a que la ventana de transferencia desaparezca.

Después, inicie la aplicación Metin ubicada en la nueva carpeta que ha creado (carpeta donde ha transferido Metin).
0
islam matsaev

Hola, me llamo Islam. En realidad, cuando jugaba a Metin2, una chica me mató. Como ella me mató, le dije una grosería y ella me dijo que me iba a banear. Me baneo y no sé qué hacer. Ayúdame, por favor, es urgente. Tengo muchas ganas de jugar a Metin. ¿Cómo puedo recuperarlo? Gracias de antemano, por favor, ayúdame.
0
zainullah

no, no vas a perder tu personaje de Metin 2.
0
zainullah

Yo he descargado h1n1mt2, pero cuando lo presiono dice "no se puede crear el dispositivo apropiado".
0
BlakBird

Hola, la solución está en la pregunta... Quita Metin2 del ordenador. Reinstala Metin2. Los personajes creados en los servidores están siempre en el servidor y no en tu ordenador. Por precaución, cuando recargues Metin2 evita usar otros programas.
0
Klawk Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Entonces, si entiendo bien, yo puedo desinstalar Metin de mi PC para reinstalarlo inmediatamente después, y todo esto sin perder a mi personaje (¿mi cuenta entera?) :/ ???
Tengo un guerrero de nivel 25, no es gran cosa, lo sé, pero sería tonto perderlo! :/
0
BlakBird

Desinstalar el software, recargar sin usar programas...... los personajes están en el servidor.... Punto.
0
BlakBird

SÍ, has entendido bien, recuperas tu cuenta, tus personajes, etc.
0
zazzou

Tengo un gran problema, así que si alguien puede ayudarme, les explico:

he descargado el bittorrent de metin2 porque la otra opción era demasiado lenta (6ko/s mínimo :s)
al final de la descarga, que me tardó 4 o 5 horas, inicié metin2 y hasta ahora no ha habido problema
hago clic en "iniciar el juego" y entonces... aparece una página llamada LOG, le doy OK y luego metin2 se cierra
he intentado repetir la misma acción y siempre es lo mismo!!

¿Cómo puedo hacerlo, por favor?!!
-1
JOHANN

He hecho todo lo que me dijiste, pero tengo otro problema además de todo eso. Después del parche, hay otro que falla, va muy rápido y al final dice: "Create process failed with error 3: el camino de acceso especificado no se encuentra".

Por favor, dame la solución. Ya tengo un personaje en Metin de nivel 33, 20 y 17. Te ofrezco experiencia gratis y te daré una recompensa en el juego. Gracias de antemano.
Por cierto, estoy en el imperio: Chunjo y servidor 1 ch 1.
-1
kikou

Bonjour à tous, moi mon problème c'est que j'ai beau tout essayer pour pouvoir le lancer mais quand je clique sur démarrer, un message apparaît en me disant "metin2 no create appropriate device" dans ce genre et je n'y arrive pas. J'ai tout essayé, s'il vous plaît, aidez-moi, je vous en serai très reconnaissant, merci.
-2
lepit

Tengo el mismo problema que tú, he probado con el piloto, el driver de DirectX, y no funciona nada. He probado en mi segundo ordenador y funciona, así que tomé toda la carpeta de Metin2, la puse en una memoria USB y la reinstalé en mi ordenador, pero no cambia nada, sigue siendo el mismo problema. Ayúdenme por favor.
0
Lightknight

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
-2
letrouduculdumonde

¿Cómo has visto eso o cheat engine?
0
le piti minou

No entiendo mucho.
-3
Lightknight

et quand je regarde sur youtube les choses pour transformer une arme/armure en HL et lup +9 en mm, c'est trop petit pour voir cette explication.
-4
nico

En conclusión, el juego Metin 2 no está en mi pantalla, aunque hice una cuenta, lo descargué e instalé, ¡pero el juego no está en ninguna parte!!! Así que por favor, ¡ayudenme! ¡Por favor!
-4
Superaure

Ve a equipo ==> disco local c: ==> luego a archivos de programa y busca una carpeta con metin2 o metin dentro.
Luego haz clic derecho en el archivo metin.exe y selecciona enviar a ==> escritorio (crear acceso directo)
0
julesruru

ve a buscar y escribe metin2, verás si no está es que no lo tienes en tu PC.
0
  • 1
  • 2