Facebook no puedo desconectarme

berni0757 Mensajes publicados 31 Estado Membre -  
 coco -

hola, hasta ahora podía desconectarme de facebook en mi teléfono móvil, hoy es imposible. el resultado es que la aplicación permanece abierta y me consume la batería.

Gracias por su ayuda

Bernard

10 réponses

berni0757 Mensajes publicados 31 Estado Membre 8

contento de saber que no soy el único, gracias por fallar conmigo :) y sobre todo gracias por tu respuesta

6
Val

Hola,

Tuve el mismo problema que tú: imposible desconectarme de Facebook a pesar de intentar a través del menú "desconectar".

Desinstalé las actualizaciones de Facebook en: Configuración del teléfono - Aplicaciones - Facebook - Haz clic en los 3 puntos superpuestos en la parte superior derecha - Desinstalar actualizaciones.

Cuando volví a abrir la aplicación de Facebook, tuve que proceder a la actualización de la misma y todo estuvo bien.

Buen día

Val

4
Helene15

Gracias, lo hice y funcionó.

1
coco

Muchas gracias ????

0

hola, lo que hago es hacer clic en las 3 barras, y desconexión pero nada.

muchas gracias

2
Helene15

Igual, eso viene de ellos

2
Ticia

Hola

Igual para mí.

Hoy mismo, imposible desconectarme de facebook.

¿Un bug ❓

1
Asrikh

Intenta ver este video, te puede ayudar https://www.youtube.com/watch?v=n_tPDsEabnM&feature=youtu.be

0

gracias Helène y bienvenida al club

0
Lolo

Igual que ustedes. He llegado a desconectarme de todas las sesiones desde mi PC. He reiniciado mi contraseña. Luego eliminé y reinstalé la aplicación en el teléfono. Todo volvió a la normalidad. ¿Hackeo? Ánimo para ustedes.

0

Gracias por todos sus consejos, al final decidí desinstalar la aplicación de mi teléfono, esperé 48 horas y cambié mi contraseña, todo funciona de nuevo

Gracias a todos

0
diablo13800 Mensajes publicados 3469 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1 872

Hola,

¿Más explicaciones sobre su problema?

Por mi parte, no tengo ningún problema de desconexión ni de cierre de la aplicación.

Para recordar, para desconectarse, tiene que hacer clic en las 3 barras horizontales en la parte superior, luego hacer clic en "Desconectar".

Sin embargo, desconectar la aplicación no la cerrará y, por lo tanto, puede seguir "consumiendo la batería".

A vencer sin peligro, se triunfa sin gloria.
Pierre Corneille, El Cid

-4
Claire

No funciona, lamentablemente.

3