Facebook no puedo desconectarme
coco -
hola, hasta ahora podía desconectarme de facebook en mi teléfono móvil, hoy es imposible. el resultado es que la aplicación permanece abierta y me consume la batería.
Gracias por su ayuda
Bernard
10 respuestas
-
contento de saber que no soy el único, gracias por fallar conmigo :) y sobre todo gracias por tu respuesta
-
Hola,
Tuve el mismo problema que tú: imposible desconectarme de Facebook a pesar de intentar a través del menú "desconectar".
Desinstalé las actualizaciones de Facebook en: Configuración del teléfono - Aplicaciones - Facebook - Haz clic en los 3 puntos superpuestos en la parte superior derecha - Desinstalar actualizaciones.
Cuando volví a abrir la aplicación de Facebook, tuve que proceder a la actualización de la misma y todo estuvo bien.
Buen día
Val
-
hola, lo que hago es hacer clic en las 3 barras, y desconexión pero nada.
muchas gracias
-
-
-
Intenta ver este video, te puede ayudar https://www.youtube.com/watch?v=n_tPDsEabnM&feature=youtu.be
-
-
Igual que ustedes. He llegado a desconectarme de todas las sesiones desde mi PC. He reiniciado mi contraseña. Luego eliminé y reinstalé la aplicación en el teléfono. Todo volvió a la normalidad. ¿Hackeo? Ánimo para ustedes.
-
Gracias por todos sus consejos, al final decidí desinstalar la aplicación de mi teléfono, esperé 48 horas y cambié mi contraseña, todo funciona de nuevo
Gracias a todos
-
Hola,
¿Más explicaciones sobre su problema?
Por mi parte, no tengo ningún problema de desconexión ni de cierre de la aplicación.
Para recordar, para desconectarse, tiene que hacer clic en las 3 barras horizontales en la parte superior, luego hacer clic en "Desconectar".
Sin embargo, desconectar la aplicación no la cerrará y, por lo tanto, puede seguir "consumiendo la batería".
A vencer sin peligro, se triunfa sin gloria.
Pierre Corneille, El Cid