Cómo reiniciar los auriculares homday Xpert inalámbricos

Col46lot -  
 Col46lot -

Hola,

Tengo unos auriculares inalámbricos homday xpert negros, que hasta ahora me han satisfecho mucho. Pero, lamentablemente, debido a un accidente, tuve que cambiar de teléfono. Ahora tengo un Samsung Galaxy. Sin embargo, cuando quiero conectar mis auriculares para ver videos en YouTube, siempre se conectan al antiguo teléfono... ¿Cómo debo proceder para reiniciar los auriculares?

Gracias de antemano.

4 respuestas

1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 487

Hola

Si todavía se conecta al antiguo es porque lo tiene aún.
    En ese caso, la solución más simple es eliminar los auriculares en los ajustes de bluetooth del antiguo y no tendrás más problemas.

Atentamente

0
  2. Col46lot

El problema es que, como el antiguo ha sufrido un accidente, ya no es utilizable. Gran parte de la pantalla se queda negra, mientras que una pequeña parte de la parte superior permanece visible. Por eso, quiero resolver el problema desde los auriculares, porque, aunque el teléfono "funciona" todavía, no puedo usarlo para eliminar los auriculares.

0
    1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 487

Puede simplemente esperar a que se descargue, normalmente no tardará más de un día o dos.
      En cuanto al auricular, no tengo idea, debe consultar su documentación para saber si existe esta posibilidad o simplemente restablecerlo, lo que eliminará todos los parámetros.

0
  3. Col46lot

¿Y cómo reiniciarlo? (Gracias por sus consejos)

0

Esta información se encuentra en la documentación o en su sitio web. No es universal y depende de la marca y del modelo.

0