Conocer el número de mensajes en una conversación de SMS

Resuelto
Casey_G Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
H0enheim Mensajes publicados 1458 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -

Hola,

Una pequeña pregunta, me gustaría saber cómo averiguar el número de mensajes en una conversación por SMS con una persona. No encontré nada en internet, excepto un sitio que pide descargar una aplicación dudosa. Cuando era joven, hace un tiempo ya. En nuestros teléfonos que eran solo ladrillos en esa época, estoy seguro de que ya era posible y me divertía mirando con quién hablaba más... ¿Entonces, por qué no puedo hacerlo con un teléfono que puede controlar mi casa? ????

¡Gracias por sus respuestas!

Ah, y estoy en un S22, si eso puede ser útil.

5 réponses

TotoLeHeros

Hola

abre el sms

Haz clic en los 3 puntos en la parte superior derecha

selecciona eliminar los mensajes

Haz clic en la parte superior izquierda en Seleccionar mensajes

Esto mostrará el número de mensajes seleccionados en el mensaje

Al final, cancelas la operación al regresar (no confirmes, no quieres eliminarlos)

No veo otra solución.

Buen domingo

2
H0enheim Mensajes publicados 1458 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   467

Hola,
Ella dice > me gustaría saber cómo saber el número de mensajes en una conversación por SMS

Lo que tú le propones es mostrar el número de SMS en su aplicación de Mensajes

1
H0enheim Mensajes publicados 1458 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   467

Me gustaba mucho esta función en mi antiguo Sony Ericsson (deslizante hacia arriba) ^^.
Actualmente, con mi J5 (2017), no hay esta función (a menos que esté bien oculta).

Hay una sola forma (por el momento que conozco) que es al guardar tus datos.
Puedes elegir cuáles; pero al final de la copia de seguridad, se muestra al lado el número de msg(sms).

Para identificar cuántos hay con un solo contacto, tendrías que eliminar todos los demás y dejar solo este.

@Edit: en 74 conversaciones seleccionadas en sms > (1745 msg)

2
Casey_G Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1

Gracias por tu respuesta algo... Desubicada.

Quizás necesite esta información por una razón concreta y no por simple curiosidad.

1
jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 790

Hola,

Seguramente la tecnología del S22 no está diseñada para un adolescente, sino para un adulto, cuya función no es de gran utilidad.
Hay que evolucionar con los tiempos

Cordialmente

0
Casey_G Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1

El truco de la eliminación fue bueno, pero al final me pide que elimine toda la conversación... ????

0

Qué bueno si funcionó, en mi J5; no muestra nada cuando se quiere borrar; hay que pasar por la copia de seguridad para conocer el número total de SMS.

Adiós

P.D.: anula, no es necesario borrar como dijo TotoLeHeros ; regresas

1