Mensaje de error al impulsar en Instagram
Cerradoenc -
Hola,
Tengo un mensaje de error después de impulsar una publicación que no entiendo, me habla de WhatsApp aunque WhatsApp no está registrado en mi cuenta de Instagram y no están vinculados.
Aquí está el mensaje: Anuncios de múltiples destinos con WhatsApp no
disponibles en este momento: Desmarca WhatsApp o
elimina ubicaciones en Europa para continuar.
¿Alguien entiende?
4 respuestas
-
Para responder a Naomie y a la captura de pantalla que ha añadido, efectivamente, como se notifica allí, los anuncios con el fin de recibir MENSAJES ya no funcionan en Europa debido a la nueva normativa. Sin embargo, los otros anuncios de clics en un enlace, sitio web, compra, etc. deberían funcionar perfectamente en Europa; ¡imagínate si no pudiéramos anunciar nada en Europa, ¡eso no tiene ningún sentido! ¡y tampoco funciona en absoluto! Por lo tanto, hay un verdadero error que pone a todos en apuros, ¡incluyéndome! He enviado un mensaje al centro de ayuda en Instagram y voy a enviar un mensaje a Meta, les aconsejo hacer lo mismo, tal vez finalmente se resuelva, a menos que, obviamente, alguien haya encontrado otra solución.!
-
-
-
-
He encontrado una solución temporal (a priori):
Cuando configuras tu boost de Instagram desde Meta Business en tu navegador, tan pronto como modificas un parámetro (en particular el presupuesto diario), el botón "publicar" en la esquina inferior derecha vuelve a ser clicable.
Podemos hacer trampa (¡hay que ser rápido!) y hacer clic en él antes de que vuelva a ponerse gris, y parece funcionar. Lo hice hace una hora y acabo de recibir una notificación de Meta indicándome que mi patrocinio está publicado (también veo que el "boost" está activo desde Instagram. Aún no tengo insights disponibles para confirmar que está funcionando, pero estoy bastante confiado.
¡Espero que esto les ayude!
-
Tengo el mismo problema. Contacté con el servicio de atención al cliente y hasta hablé con alguien por teléfono. Por el momento, las condiciones generales son un problema entre Meta y Europa. Mi "asesor" de Meta soporte pro debe enviar un correo tan pronto como todo esté en orden. Hablé con él ayer por la mañana, pero por ahora sigue todo bloqueado. Su último correo de ayer: aún no han encontrado la solución, debemos esperar.
-
-
-
¡Hola! Imposible promocionar mi publicación (vivo profesionalmente gracias a Instagram), así que lo he intentado en vano y siempre el mismo mensaje de error (adjunto la imagen). He creado una cuenta en meta business desde el ordenador y desde ahí puedo promocionar mis anuncios de Instagram, así que están en revisión. Les diré si se lanzan o no (crucemos los dedos).
-