Pantalla de 144Hz bloqueada a 60Hz.

LeoKujo -  
jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,
Les escribo porque acabo de comprar una nueva pantalla, el G5 odyssey de 27 pulgadas 144hz y no quiere funcionar a 144hz en mi PC ni en el de mi novia, ya sea por DP, DVI o HDMI 2.0. Las otras pantallas a 144hz funcionan, solo la G5 no muestra los 144hz, los drivers están actualizados tanto del lado de la tarjeta gráfica como de la pantalla y aun así nada funciona. No sé si ustedes tienen alguna solución, ya que he probado todo lo que se me ocurre.

2 respuestas

1. H0enheim Mensajes publicados 1458 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   467

Hola,

Sería bueno que la gente leyera un poco su Manual (no es complicado)

4
    1. Lixy

Sí, pero luego, en la interfaz de nvdia o en los parámetros del PC, está bloqueado a 60.

0
  2. jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 619

Hola,

parámetros > sistema > pantalla > configuración de pantalla avanzada > propiedades de la tarjeta de video para la pantalla 1 > pantalla > frecuencia de actualización

3