Cómo digitalizar en PC el contenido de un mini-disc (sharp)

musisa -  
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,

Me gustaría enviarte una foto de mis posibles conexiones... Sí, hay USB pero no sé cuáles son las diferencias. ¿Cómo puedo conectar mi mini-disc?

Porque en el mini-disc, obviamente no hay un puerto USB ni nada por el estilo. Puedo conectar auriculares, pero no creo que sea posible conectar un adaptador para sharp, mini-disc.

Gracias por tus respuestas.

Isabelle

6 respuestas

1. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

Hola, si tienes una computadora con un lector de DVD, utilizas para tu PC Windows Media Player para transferir tu música.

" Los asnos cambian de opinión, no los imbéciles"
    piensa en poner "resuelto" en tu mensaje si es el caso.

0
    1. Musisa

Gracias por su respuesta, pero aquí está el problema: no tengo un lector de DVD en mi portátil actual. Tengo uno en mi antiguo PC con Windows 7, pero no consigo que lo reconozca y Media Player no quiere abrirse. En cualquier caso, cuando conecto el SHARP al audio, escucho bien la música grabada, pero es imposible grabarla.

Por el momento, al menos. Ni Media Player ni el PC reconocen el dispositivo conectado.

Gracias por su próxima respuesta.

PD: Pensé en conectar un cable en ambas direcciones, ya que solo tenía uno. Pero hoy no tengo el material a mano. Así que su respuesta puede llegar la próxima semana.

¡Muchas gracias a usted!

Musisa

0
  2. musisa

Hola y gracias por esta respuesta. Sí, en efecto, en mi portátil HP, es imposible conectar mi dispositivo, pero afortunadamente, he guardado el viejo Windows 7, de sobremesa, donde hay todas las tomas de audio disponibles y también "Media Player".

A menos que ya no pueda conectarme... pero ese es otro problema.

0
  3. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

Hola, me expliqué mal, no me adelanto a garantizar el uso de su lector por USB o salida de audio analógica si tiene una en su viejo PC, pero si tiene un lector de DVD en este PC, hay una ranura mixta para Mini DVD y DVD estándar.

"Los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
    Recuerde marcar "resuelto" en su mensaje si es el caso.

0
  4. musisa

Gracias por su respuesta del 30 de agosto. Sobre este PC, usted dice que hay un espacio para un mini DVD y DVD estándar. ¿Se refiere a un puerto de entrada?

¿Dónde se encuentra, cómo es? ¿Qué tipo de conector?

Resulta que con mi mini-disc, no puedo insertar o conectar un conector USB. Solo hay entradas jack "In" y "Out".

¡Hasta pronto! Eso es genial.

0
  5. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

hola, los reproductores de DVD tienen todos el cajón adecuado para colocar los minidiscos

" los asnos cambian de opinión, pero no los imbéciles"
    recuerda marcar "resuelto" en tu mensaje si es el caso

0
    1. JMPCOMPUTER

Hola,

Lo siento, glandu, los lectores de CD, DVD o Blu-ray son absolutamente incompatibles con los Mini Disc. De hecho, estos últimos están encerrados en una caja que se asemeja a un disquete. Por lo tanto, es imposible introducir la caja en un lector de disco óptico convencional. En realidad, se necesita un lector de MD integrado en la PC para leer un Mini Disc en la PC. Este tipo de periférico solo existe en el mercado de segunda mano, y aún así...

Lo que se necesita es conectar el lector de Mini Disc a la PC con cables o un cable de transferencia USB especial.

Personalmente, tengo un grabador de Mini Disc MZ-R2 (comprado en 1994). Si deseo conectarlo a mi PC, utilizaré la salida de auriculares del lector y la entrada de audio de la PC (cable Jack estéreo en cada extremo) y solo queda verificar si la entrada de audio está bien configurada en la PC. Eso es todo.

Los lectores ópticos pueden efectivamente leer discos ópticos de pequeño tamaño, pero no tienen nada que ver con los Mini Disc.

0
  6. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

Hola, he tenido algunas veces discos de audio de 80 mm, la mayoría de las veces regalados o para cargar software o drivers. Siempre tengo un slot de 80 mm en mi reproductor Blu-ray de PC que no data de Jesucristo.

Eso es todo lo que sé, aún se pueden encontrar.

https://www.amazon.fr/Shrink-Vitesses-Inkjet-Fullsurface-Printable/dp/B07PFBPQWF/ref=sr_1_13?adgrpid=1360096821161035&hvadid=85006515488687&hvbmt=be&hvdev=c&hvlocphy=1

"Los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
    Piensen en poner "resuelto" en su mensaje si es el caso.

0