Controlador de escáner MAGINON FS 500

Resuelto
PHIPHI06000 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 franck -

He cambiado de PC, pero he perdido el CD de instalación de mi escáner.

¿Cómo puedo encontrar un controlador MAGINON FS 500 para descargar por Internet?

Mi nueva laptop no tiene unidad de CD.

Gracias por su ayuda.

3 respuestas

1. oden

Hola, tengo el CD si aún lo estás buscando.

1
    1. Mike

Hola, estoy interesado por favor, si me pueden enviar los archivos sería genial!

0
      1. oden > Mike

Mike, puedes descargar en este enlace. Dime cuando esté hecho para que retire los archivos. Gracias

https://drive.google.com/drive/folders/1GDLdlSHdfBZz2aKSVtq7dpSOz2BkmeuT?usp=sharing

2
      2. mike > oden

gracias, me viene bien

0
      3. franck > oden

También estoy interesado. ¿Es posible compartir este software? Gracias de antemano.

0
  2. jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola .....

Salvo error por mi parte, MAGINON ya no proporciona un controlador para este escáner .... Está en la página de descargas, pero el enlace lleva a una documentación en formato PDF y ningún controlador .... ► Ver este enlace

He buscado en la web y no he encontrado nada en lo que me concierne...

A+

Saludos

0
  3. brucine Mensajes publicados 24840 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 169

Hola,

Sugerí en mi mensaje anterior (y que como comentario de otro desapareció cuando el autor de este último lo eliminó) que, por un lado, efectivamente no hay más controladores y que, aunque encontráramos los de origen, se dice que no funcionan en Windows 10; por otro lado, que la única solución posible pasa por VueScan si el software reconoce este modelo, pero que es de pago.

https://www.hamrick.com/

0
    1. PHIPHI06000 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias por su respuesta... De hecho, había revisado su sitio web al que me da el enlace, pero sólo se encuentra la ficha técnica y el manual descriptivo....

Después de suscribirme a VueScan, (¡al menos habré intentado todo!), tuve la confirmación de que mi escáner no es compatible...!!! Muy probablemente es demasiado antiguo....!! Al menos, gracias a usted, ahora sé a qué atenerme.!!

Le agradezco de nuevo por tomarse el tiempo de aclararme.

Cordialmente

0
      1. jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508 > PHIPHI06000 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola .....

Gracias por la respuesta ... y lo siento por ti ... pero este escáner es efectivamente antiguo y ya no es compatible con las nuevas versiones de Windows..

Pongo el tema como resuelto ..

Saludos

0