Reducir el zoom en el sitio de Amazon

Resuelto
missmiss -  
Aliboron Martin Mensajes publicados 3662 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

hola, por error amplié la página del sitio de Amazon y no logro retirarlo, lo cual es muy molesto porque ya no veo la página completa y como soy invalido voy muy a menudo a ese sitio, estoy en Mac; esto ocurrió en el servidor lilo que uso, porque en Safari no sucede, ¿podrías ayudarme por favor? muchas gracias, cordialmente

1 respuesta

1. Aliboron Martin Mensajes publicados 3662 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   992

Si je ne me trompe pas, Lilo est un moteur de recherche. J’imagine donc que tu l’utilises dans un navigateur pour faire des recherches et que c’est dans ce contexte-là que tu observes un effet de zoom sur les pages. Peux-tu décrire un peu plus précisément le contexte et ta procédure ? En particulier, donc, le navigateur utilisé et les étapes par lesquelles tu passes pour arriver sur les pages d’Amazon...

Si, par exemple, c’est Safari ou Firefox qui est le navigateur utilisé, la combinaison Commande + (le signe plus) permet d’agrandir l’affichage (de « zoomer ») et la combinaison Commande - (le signe moins) permet de réduire l’affichage (de « dézoomer »).

Bonjour chez vous !
    Bernard

1
    1. missmiss

hola de nuevo, te agradezco tu respuesta, es Firefox el navegador para Lilo, pero no veo el signo menos en mi teclado azerty y ¿puedes darme más precisiones para hacer esta manipulación porque no soy muy buena en informática (mayor)? gracias por tu comprensión

0
      1. Aliboron Martin Mensajes publicados 3662 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   992 > missmiss

Vamos, con una imagen, no debería ser demasiado difícil de encontrar:

0