Mover la tele lejos del enchufe de la antena

Sou1etc Mensajes publicados 97 Estado Membre -  
 Jahck -

Hola,

quiero mover mi televisor a la pared que está frente a la que tiene la toma de antena.

¿cómo puedo conectar mi toma de pared sin un cable de extensión (el ancho de mi habitación es de 5 metros)?

Y aclaro que tengo ADSL, pero con una baja velocidad en zona rural, así que la televisión por internet sería complicada.

¿existen transmisores y receptores inalámbricos?

Mil gracias a quienes se tomen el tiempo de responderme

20 réponses

glandu Mensajes publicados 25496 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   4 086

Hola, si no quieren ningún cable, propongo por CPL

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-26148883-faire-passer-la-tv-par-un-reseau-electrique

"Los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
Recuerden marcar "resuelto" en su mensaje si es el caso

1
baladur13 Mensajes publicados 47542 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   14 371

OK distribuidor con una entrada (hacia la parábola) y 6 salidas, de las cuales 5 están cableadas. Así que tiene 5 tomas distribuidas por la casa. No hay suerte, no están en el lugar adecuado.

De su dibujo, se desprende que, desgraciadamente, el cuadro eléctrico no está en la misma pared donde quiere instalar la toma. Tendrá que tirar un cable entre la toma libre del distribuidor y la nueva toma que va a instalar.
En cuanto al camino a seguir... depende de usted.

Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Especialmente cuando no está...

1
Sou1etc Mensajes publicados 97 Estado Membre 1

Hola

Así que, las tomas de antena están situadas en las habitaciones y una sola en la sala de estar.

Entonces, para tirar un cable, ¿debo tomar la salida en la parte inferior derecha del distribuidor donde está el tapón de plástico?

0
baladur13 Mensajes publicados 47542 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   14 371 > Sou1etc Mensajes publicados 97 Estado Membre

1
Sou1etc Mensajes publicados 97 Estado Membre 1 > baladur13 Mensajes publicados 47542 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención  

De acuerdo, gracias

0
Jahck

Yo también tengo ADSL, no tengo mucho ancho de banda. He puesto el fire stick de Amazon, funciona de maravilla, excepto que ahora hay que pagar por Molotov.
1

Hola y gracias,

mi caja está en otra habitación también.

Y en realidad, es la salida de antena de TV montada en la pared que me gustaría poder captar a distancia.

¿Cuántos CPL necesitaría para que esto funcione? ¿Y la toma de antena de la pared no se utilizaría?

0
baladur13 Mensajes publicados 47542 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   14 371

Hola,

Aquí tienes un emisor de señal de antena TNT por PLC: ==>
https://www.amazon.fr/Neli-Diffuseur-TNT-HD-Multi-Pi%C3%A8ces/dp/B0057LYY1I

Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...

0

Hola Baladur

He comprado el transmisor Neli y, lamentablemente, no funciona.

El problema es que el primer emisor conectado a la antena mural tiene que estar conectado directamente a un televisor.

0

Hola

¡Muchas gracias a ti, Baladur13, es exactamente lo que quería!

????????????????????????????

0
brucine Mensajes publicados 24375 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 092

Hola,

Cabe mencionar que, habiendo vivido en el pasado en una zona rural donde la velocidad de ADSL era baja (en claro, insuficiente para hacer funcionar Internet y la televisión al mismo tiempo), me quejé tanto que el operador (Orange en este caso) finalmente me reemplazó el decodificador de televisión por un decodificador por satélite, lo que resolvió el problema.

Pero, por supuesto, adquisición de la antena parabólica y conexión a mi costa, más el problema de autorización si la vivienda está en propiedad horizontal.

0

Hola

Estoy en una zona rural con una baja velocidad, también con Orange, con una parabólica.

Los cables de electricidad y teléfono son aéreos pero Internet funciona más o menos correctamente.

Pero mi solicitud se refiere principalmente a un traslado de tele.

Gracias

0
brucine Mensajes publicados 24375 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 092 > Sou1etc Mensajes publicados 97 Estado Membre

Entonces, cuando hablas de la toma de antena, ¿es la que está conectada a la parabólica, no a la antenna de aire?

Mover la tele, es o pasar por un gadget como se mencionó, pero a menudo, eso funciona cuando tiene tiempo, o mover la llegada de la antena con una extensión, corriendo a lo largo de un zócalo, puede mantenerse discreto siempre que no haya que cruzar la habitación en ambas direcciones para llegar a la pared opuesta.

0

El problema es que el primer emisor conectado a la antena de pared debe estar conectado directamente a un televisor.

Eh!!! ¿De qué se trata esta historia?
De hecho, se puede conectar un televisor a la base que está conectada a la antena, pero no es en absoluto obligatorio.

Extracto del manual en la página 13

Sobre todo cuando no está...

0

0

0

Buenas noches Baladur

Entonces, tal vez no hice bien las conexiones, pero voy a tomar una foto del manual de montaje y se la mostraré.

Gracias

0

0

Lo que muestra es el procedimiento de conexión para Nomade n1 solo.

Espero que haya pedido un modelo dúo.

1
Sou1etc Mensajes publicados 97 Estado Membre 1 > baladur13 Mensajes publicados 47542 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención  

He seguido su enlace más arriba para comprarlo.

0

Entonces, ¿sería normal entonces si no funciona?

0

Sí, el modelo que compré incluye la base + el nómada y se llama efectivamente Duo n1.

0

Bueno, no, es efectivamente el manual de mi aparato.

0

En el sitio Neli.fr, no encuentro la misma.

Buscar neli n1 aviso.

1

De acuerdo, voy a mirar. ¿Y dónde debo colocar el decodificador de TV de Orange?

De hecho, ¿el Neli nómada funciona sin decodificador de TV?

0
baladur13 Mensajes publicados 47542 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   14 371 > Sou1etc Mensajes publicados 97 Estado Membre

La caja de Orange está conectada a una toma HDMI del televisor, el Nomade a otra.

1

Hola

Vuelvo a probar siguiendo las instrucciones del sitio Neli.

La segunda caja portátil solo tiene una salida HDMI y la caja naranja también.

0

He intentado contactar con el servicio de atención al cliente de Neli en vano.

0

Tengo un mensaje de Neli en la pantalla

Verifique la conexión de su base a la toma de antena

presione ok para reiniciar

0

¿La base está bien conectada a la toma de antena?

Si es así, presione OK en el control remoto de Neli.

0

Sí, la base está conectada a la toma de corriente con el cable proporcionado por Neli.

Cuando hago clic en ok, el mensaje de error vuelve.

0

¿Hay una antena de TDT operativa en la casa?

¿Si conectas la televisión directamente, funciona?

1

Sí, tengo una caja naranja, la televisión por ADSL y una parabólica.

0

He recibido una respuesta de Neli que me dice que debo estar equipada con una antena de panel… ¿Creía que las antenas de panel ya no recibían las señales de televisión?

0

Cuando hablamos de TNT, hablamos de televisión digital terrestre (antena de lujo), no de televisión por satélite (parabólica).

Para una parabólica, se necesita un decodificador. ¿Tienes uno?

0

Bueno, sí, tengo un deco básico proporcionado por Orange.

0

Ahora el Sav me pregunta si puedo instalar una antena de pez.

0

El decodificador Orange no es un decodificador por satélite, sino un decodificador de TV a través de internet.

¿Qué servicio de atención al cliente hace esta pregunta?

Sobre todo cuando no está allí...

0
brucine Mensajes publicados 24375 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 092

Buenas noches,

Sí, sí, he tenido el caso; dado que Orange proporciona la televisión por satélite porque no llega bien o no llega por ADSL, se ofrece un modelo especial de decodificador de televisión satelital, y que funciona sin antena de piscina, yo no tenía este artículo.

0

El Sav de Neli

0

He llamado al azar a 3 antenistas y todos dicen que hay que llevar un segundo cable de antena, ya sea desde la parabólica o desde el toma de antena de la pared. Cuando pregunto si existe algún equipo, todos dicen que no existe.

0

Un cable directo siempre será mucho mejor que pasar por el sistema Neli.

Si instala una antena de tipo râteau, sería preferible llevar el cable al lugar adecuado.

Devuelva el sistema Neli a AMAZON.

¿Tiene la solución para la conexión entre la livebox y la boxtv?

1

Hola

¿Puedo poner una antena tipo "râteau" al lado de mi parabólica que está en un soporte afuera de la casa?

No tengo conexión entre la Livebox y la caja de TV.

Compré unos adaptadores CPL para mejorar el wifi en la casa.

0

El antenista es la persona mejor situada para responder a esta pregunta.

1

Hola

Finalmente creo que voy a devolver el material Neli porque voy a evitar cambiar de antena.

Estoy intentando ver cómo llevar un alargador a la pared donde quiero mover mi tele.

He visto que en el disyuntor hay 6 cables de antena. ¿Puedo sacar un alargador a partir de esos cables? De hecho, la pared que me interesa está situada no muy lejos de este disyuntor.

gracias

0

No entiendo nada.
¿Tiene una antena de rastrillo conectada a esta toma o no?
¿Dice que tiene una parabólica... pero solo habla de una caja de TV Orange?
¿Es una caja de TV Orange con un decodificador por satélite incorporado?
¿Esta caja de TV estaba conectada a la toma de antena que desea mover y funcionaba todo?

Usted habla de 6 cables de TV en el disyuntor... ¿Puede poner una foto de este repartidor?
¿Dónde se encuentra en relación con la pared donde le gustaría instalar su televisor?

0

No, en el exterior tengo una parábola.

También tengo una caja de televisión Orange, creo que este dispositivo tiene un satélite integrado.

Sí, exactamente, la caja de televisión funciona bien cuando está conectada directamente a la única toma de antena mural de mi sala de estar.

Voy a tomar una foto del repartidor.

Entonces, la pared donde quiero colocar la televisión lleva a un vestíbulo donde se encuentra el disyuntor.

0

la pared donde deseo colocar la televisión lleva a un pasillo donde se encuentra el interruptor

Eso no me dice mucho sobre la disposición y la distancia entre el cuadro eléctrico y el lugar donde quieres una toma de TV. Un dibujo permitiría hacerse una idea más precisa.

1

0

Hola

Entonces, primero aquí está la foto de la caja.

Y también voy a hacer un dibujo.

0

0

Buenas noches

Si tenemos un televisor inteligente, este fire stick no es muy útil, ¿verdad?

0
Jahck

Buenas noches, no, no será útil, es precisamente para conectar una televisión que no está conectada.

0