Icono del escáner en el escritorio

titine -  
Pierr10 Mensajes publicados 13769 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -

Hola,

¿cómo puedo poner el acceso directo del escáner de mi impresora CANON MB2150?

gracias de antemano

cordialmente

3 réponses

Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 781

Hola.

Teniendo la impresora TR 7550, creo que encontraremos los mismos parámetros en la suya.

Para un acceso directo del escáner en el escritorio, enciendo la impresora. Luego voy a "Panel de control" y después "Dispositivos e impresoras" (para mostrar en iconos grandes), desde allí hago clic en mi impresora y encuentro el escáner. Solo queda hacer clic derecho para crear un acceso directo en el escritorio.

Hasta luego . . .

PD: Hola Pierre . . .

2
Pierr10 Mensajes publicados 13769 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 807

¡Hola Jojo!

0
Droopy-76 Mensajes publicados 1256 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   368

Hola,

Suponiendo que estás utilizando Windows 10 (a confirmar) tienes que hacer clic en el menú de Inicio en la parte inferior izquierda de la barra de tareas > Accesorios de Windows > clic derecho en Fax y Escáner > Más y Anclar a la barra de tareas.

Atentamente,

0
Pierr10 Mensajes publicados 13769 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 807

Hola,

Creo que desea tener en el Escritorio un acceso directo al software que permite definir con precisión las áreas a escanear. De lo contrario, no tiene ningún sentido, ya que debe estar frente a la impresora para colocar el documento a escanear y comenzar la operación.

Es importante saber que el software en cuestión se llama ScanGear.

Manifiestamente, no se puede iniciar directamente, por lo que no tendrá un acceso directo a ScanGear en el escritorio.

Puedes arrancarlo de 2 maneras.

1) Desde IJ Scan Utility que encontrarás en la carpeta Canon Utilities del menú Inicio. Puedes hacer un acceso directo a IJ Scan Utility arrastrándolo desde el menú Inicio hasta el Escritorio.

2) Desde My Image Garden. Es posible que ya tengas un acceso directo en el escritorio. Si no, créalo como se describió anteriormente.
Cuando estés en My Image Garden, haz clic a la izquierda en Escanear y luego en ScanGear.

Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)

0