Restablecimiento de Gigaset
baladur13 Mensajes publicados 47543 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
Hola a todos y en particular a Brupala
Mi problema: mi red (trío Gigaset A540) está fuera de servicio: la base principal no es reconocida desde hace varios días (todos los auriculares muestran "sin conexión según el símbolo de la antena" y "base" parpadeando)
Mis intentos de inscripción en la base principal fallan: el auricular muestra "inscripción en curso" durante unos 45 segundos y luego es un fracaso
¿Qué hacer?
6 réponses
Hola,
Lo primero que hay que comprobar es la alimentación eléctrica de la base.
Verifique:
- que la toma que alimenta el teléfono esté bien operativa.
- que el bloque de alimentación esté bien conectado debajo de la base.
¿Cuando coloca el auricular sobre la base, emite un bip sonoro?
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Especialmente cuando no está...
Gracias Baladur13
¡Las respuestas son SÍ!
La alimentación y la conexión están OK y hay un pitido sonoro en reposo del teléfono, pero los indicadores en el teléfono muestran que la base ya no está operativa y no sé cómo reiniciarla.
El procedimiento de reinicio de la base te ha sido proporcionado en el mensaje#1 por MPMP10
Si este reinicio no cambia nada, intenta volver a registrar los terminales siguiendo el procedimiento a continuación extraído del manual en la página 21
Gracias Baladur13
Debo decirles que es por ahí que empecé (reinscripción del combinado) sin éxito
Pregunta tonta: ¿el botón redondo de la base podría encenderse? un comentario encontrado en un foro podría hacerlo pensar.....¡lo que me deja perplejo!
Gracias de nuevo
No, el botón en la base no se enciende...
En lo que respecta a la inscripción de un teléfono, hay un tiempo límite entre la acción en el botón de la base y la acción en el teléfono (60s es poco), así que recomiendo realizar primero las acciones en el teléfono y luego actuar sobre el botón de la base antes de realizar el último ok en el teléfono.
Intenta al menos con un teléfono.
Si nada funciona, podremos concluir que la base está muerta... y ver si podemos conectar los teléfonos de forma inalámbrica a tu Box. ¿Qué modelo de Freebox tienes?
Ya he procedido como ustedes recomiendan ....sin efecto, así que tiré la toalla y fui a Boulanger para empezar de cero.......como me empujaban mis cercanos que no son, sin embargo, especialmente expertos en telefonía!
¡Hasta luego y gracias de nuevo!
¿De verdad no quieres ver si se pueden asociar los teléfonos inalámbricos a la Freebox, si es que esta ofrece esa posibilidad?
Ejemplo para la Freebox Révolution
https://assistance.free.fr/articles/associer-mon-telephone-sans-fil-a-ma-freebox-revolution-dect-541
Gracias MPMP10
He intentado aplicar sus recomendaciones y seguir el procedimiento, pero después de "sistema > OK, solo veo "reinicio del terminal" y por lo tanto no puedo avanzar a la reinicialización de la base
¿Su consejo?
Gracias
Spitritos
Creo que la selección de la base o del combinado se hace a través de las dos flechas…