Acceso al sitio de la seguridad vial
brucine Mensajes publicados 25277 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
¿Podrías decirme si el sitio:
https://www.securite-routiere.gouv.fr/ funciona para ustedes?
Gracias.
Estamos buscando consultar los resultados de un examen de conducir y este sitio solo muestra una simple página en blanco.
Ya sea con Firefox, Epiphany (Gnome Web) o incluso Chromium, solo Midori muestra contenido, pero siendo un navegador con funcionalidades muy limitadas, no puedo acceder a los resultados (un poco como Firefox al desactivar el estilo de la página), ya que imagino que debe haber un captcha de google o algo...
Preciso que solo Firefox tiene extensiones que podrían haber afectado la visualización de la página, los otros no.
El código fuente HTML es un verdadero caos ilegible.
Sin embargo, me sorprende que un sitio de gouv.fr sea tan inaccesible, es desesperante dejar el desarrollo de sitios administrativos en manos de ineptos.
-
Hola,
Es perfectamente accesible con Firefox; si no lo lees allí, no es culpa de las personas que lo diseñaron, sino de las posibles extensiones que has activado en Firefox y que lo impiden.
Por lo tanto, no sabemos quiénes son los "tanches".-
Hola brucine, como puedes leer en mi mensaje, he probado con varios navegadores, páginas en blanco en todos, así que sí, son unos tontos que prefieren poner enlaces de Facebook y otras estupideces de redes sociales, así como el otro rastreador goo.. en lugar de dedicarse a hacer un sitio simple, accesible para todos.
No importa ya que he editado mi mensaje para señalar que pasando por tor, el sitio es accesible... Demasiado gracioso.
Así que, dado que tú no has leído, no es el navegador el que está en causa, sino tú, ya que como dije, accedo sin ningún problema con Firefox (y también con Chrome).
Que la presentación del sitio, aunque bastante sobria, te guste o no es otra cuestión, pero no se puede acusar a los demás de su propia ineptitud.
-