Acceso a internet al sitio Matmut
Resuelto
gesalz90
Mensajes publicados
22
Estado
Miembro
-
gesalz90 Mensajes publicados 22 Estado Miembro -
gesalz90 Mensajes publicados 22 Estado Miembro -
Hola,
Me enfrento al siguiente problema: cuando quiero acceder al sitio web de Matmut, la compañía de seguros de la que soy cliente desde hace más de 10 años, recibo el mensaje
"<Lo siento, no se puede acceder a esta página. La dirección IP del servidor www.matmut.fr no se encuentra>". Es el único sitio que me devuelve este mensaje. Por teléfono, Matmut me dice que no hay ningún problema de su parte.
¿Tendría alguna explicación?
Muchas gracias.
Atentamente
Configuración: Windows / Edge 84.0.522.48
Me enfrento al siguiente problema: cuando quiero acceder al sitio web de Matmut, la compañía de seguros de la que soy cliente desde hace más de 10 años, recibo el mensaje
"<Lo siento, no se puede acceder a esta página. La dirección IP del servidor www.matmut.fr no se encuentra>". Es el único sitio que me devuelve este mensaje. Por teléfono, Matmut me dice que no hay ningún problema de su parte.
¿Tendría alguna explicación?
Muchas gracias.
Atentamente
Configuración: Windows / Edge 84.0.522.48
4 respuestas
-
¡Horror y condenación!
Acabo de darme cuenta de que es mi VPN (Cyberghost) la que bloquea el acceso al sitio de Matmut, no sé por qué. Al desconectarlo, pude acceder al sitio.
¡Perdón! -
Hola,
¿Has intentado conectarte con diferentes navegadores (Firefox u Opera, por ejemplo)? -
Intenta cambiando los DNS.
-
Buenas noches,
¿ha sucedido algo particular entre la última conexión exitosa y el primer fallo de conexión (actualización, etc.)?
¿Cuál es el cortafuegos instalado en tu máquina?