Impresora HP fuera de línea pero imprime.
SEB30-03 Mensajes publicados 2 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
¡Hola!
Tengo un problema con mi impresora HP Deskjet 2547. Hace 2 semanas, no podía imprimir ni escanear.... Así que desinstalé el controlador que evidentemente ya no estaba actualizado. Actualicé el controlador y me obligan a usar HP Smart. No hay problema, pero me indican que se trata de la HP Deskjet 2540 y no de la 2547 y que esta impresora está fuera de línea. ¡Así que no puedo escanear ni usar HP Print y Scan Doctor! Pero el milagro es que puedo imprimir....
Estoy totalmente perdido y solicito su ayuda.
Gracias de antemano.
Sébastien.
2 respuestas
-
Panth33ra Mensajes publicados 23148 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 360
Hola,
Normal.
La serie de impresoras HP Deskjet 2540 Todo-en-Uno abarca modelos como el 2547. Los controladores son los mismos. No es necesario instalar "HP Smart", sin embargo, el controlador-software de instalación del producto así como el controlador básico... Sí.
-
¡Super Pantherra!!!!! GRACIAS. ¡FUNCIONA!
Es una locura. Nunca antes había tenido este tipo de problemas.
Saludos. Las actualizaciones se hacían solas antes. No tenía que tocar nada. Tuve que reinstalar todo.
Sébastien.