Impresora HP reconocida pero en escáner

sebD -  
nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Tengo un gran problema desde hace un tiempo, la impresora HP 2700 serie solo es reconocida como escáner en mi PC (Windows 10 x64). He desinstalado y reinstalado y me dice que los controladores no se encuentran en el menú de impresoras y escáneres.

La digitalización funciona bien, el software HP Smart reconoce la impresora ya que indica el nivel de tinta, pero todavía no imprime y me desespero...

Gracias por tu ayuda.

2 respuestas

1. nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 352

hola
    la impresora es reconocida por Windows, es normal, y respecto a los niveles de tinta, dado que la impresora debe poder funcionar incluso con el PC apagado, esto probablemente lo explica
    pero creo que no se ha instalado todo el software completo de controladores, o no se ha hecho correctamente
    así, por ejemplo, la impresora NO DEBE estar conectada al USB durante la instalación, es precisamente esta instalación la que le pedirá que conecte al USB en el momento adecuado
    1
    1. sebD

Hola,

En realidad, la impresora la instalé al principio a través del menú donde hay que hacer clic en un + para agregar una impresora.

Windows la detectó sin problemas ya que es una impresora en red, pero el controlador de impresión no fue tenido en cuenta.

Así que instalé la impresora (desinstalación previa realizada) mediante el cable USB y aun así Windows no la detectó ni instaló la función de impresora.

Creo que podría ser una actualización de Windows que está causando problemas o un controlador que está dando fallos.

Aquí está el enlace del problema (archivo PDF con captura de pantalla)

https://www.transfernow.net/OKV8Wr012021
      0