Impresora hp envy 6022e sin conexión

Bibi -  
billmaxime Mensajes publicados 50526 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
mi impresora funcionaba muy bien ayer, y como ya no tenía tinta, cambié los cartuchos. Desde entonces, ya no está en wifi, sin haber tocado nada, y el controlador instalado me dice "impresora fuera de línea". El wifi que está detrás de la impresora no se enciende y el controlador no encuentra mi impresora, que además está bien mencionada en "configuración de impresoras y escáneres".
¿Puede darme una idea de solución?
Gracias.

5 respuestas

1. Luz

Hola,

¿Le habría permitido a su impresora conectarse sola a Internet para hacer las actualizaciones internas del firmware?
    A menudo, el firmware, el software interno de la impresora, sirve para averiarla si utiliza cartuchos genéricos. Por lo tanto, hay que prohibir cualquier actualización interna del firmware de la impresora.

Sin embargo, puede consultar el sitio oficial para ver si hay una actualización del controlador que, lógicamente, no debería interrumpir el funcionamiento de la impresora.

En el sitio oficial de HP, el firmware se actualizó en enero de 2022,
    el controlador de escaneo se actualizó en marzo de 2022, y el software de configuración de la impresora en febrero de 2022.

No puedo poner un enlace, así que realice una búsqueda: controlador HP envy 6022e.

Sepa que HP y Epson se divierten averiando sus impresoras con micropchips para obligarle a comprarlas de nuevo, lo que se llama obsolescencia programada, un delito en Francia.

Hay sitios rusos que ofrecen pequeños programas para crackear estos chips y hacer que la impresora vuelva a funcionar.

Saludos.
    0
  2. billmaxime Mensajes publicados 50526 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 152

hola

mira si esto puede ayudarte --> clic aquí

@+

--
    la tasa de radiación es más alta en el paro que en Chernobyl
    0
  3. Bibi

Hola, también lo he verificado a través de este sitio, la impresora sigue estando fuera de línea aunque está bien reconocida por el ordenador.
    Gracias
    0
  4. Luz

Hola,

Verifica el Wifi de tu ordenador, de tu router.
    ¿Son cartuchos genéricos?
    Retira los cartuchos nuevos, desinstala el controlador, limpia, reinicia Windows y vuelve a instalar el controlador.

Saludos.
    0
  5. billmaxime Mensajes publicados 50526 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 152

hola

mira si esto puede ayudarte --> haz clic aquí

@+

--
    la tasa de radiación es más alta en el paro que en Chernobyl
    0