Problema con el altavoz
Resueltobaladur13 Mensajes publicados 47298 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
He comprado un teléfono fijo para mi abuela: Teléfono Fijo Senior XL 585 Alcatel.
Ella no escucha muy bien, así que tiene la costumbre de usar el altavoz.
Este modelo dispone de uno.
Aquí hay una foto del modelo:
https://www.boulanger.com/ref/9000352032
Quiero señalar que lo compré en una tienda física, en una gran cadena, y que es un producto nuevo. Tengo el manual, lo he leído por completo y no he encontrado respuestas a mi problema.
He identificado la tecla de altavoz en la que hay que pulsar durante una llamada (símbolo de oreja, entre las teclas M1 y M2).
He hecho pruebas y el altavoz nunca se ha activado...
Sin embargo, hay un LED azul que se enciende en la parte superior derecha del auricular cuando presiono esta tecla, en comunicación. Y este LED azul se apaga cuando vuelvo a presionar la misma tecla.
No es un problema de volumen, he ajustado el volumen a 5/5 durante la comunicación. Es solo un problema relacionado con la función de altavoz, lo cual es molesto para una persona mayor.
¿Tendría alguna idea sobre el problema?
Le agradezco.
Que tenga un buen día.
3 respuestas
Hola,
La tecla que activa el altavoz no es la que tiene el símbolo de oreja, entre las teclas M1 y M2.
Esta tecla es la tecla "Audio-Boost" (Referencia 7, imagen abajo) que aumenta el volumen, en el auricular, en 10 decibelios.
La tecla para activar el altavoz (Modo "Manos libres") es la tecla "Descolgar" (Referencia 9, imagen abajo).
De hecho, un altavoz está serigrafiado en esta tecla.
