La instalación de Steam, la carpeta de destino debe estar vacía.

Resuelto
beluga -  
 Machens85 -

Hola, otra vez instalé Steam en mi PC, pero siempre terminé desinstalándolo y ahora quiero reinstalarlo. Así que hago clic en el ícono para iniciar el proceso, sigo adelante, sigo adelante, sigo adelante, instalar, y ahí está mi problema: me dice "la carpeta de destino debe estar vacía" y eso me impide descargarlo.

2 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58519 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 278

Hola.

Elimina la carpeta de la antigua instalación de Steam, que está en C en programas, o crea una nueva carpeta de Steam e instala Steam en esta carpeta que indicas al principio de la instalación.

bazfile
    Moderador/Contribuyente de seguridad.
    Un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.

3
    1. beluga

Muchas gracias, pude lanzar Steam :)

1
      1. nikomouk008 Mensajes publicados 191 Estado Miembro > beluga

ok buen juego a+

0
      2. bazfile Mensajes publicados 58519 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 278 > beluga

De nada :)

@+ en CCM

-1
    2. Machens85

Hola,

aún así, una vez hecho, una vez instalado, aparece un mensaje de error que me dice: Steam no se puede iniciar desde una carpeta que no sea ASCII.

¿Qué debo hacer? gracias de antemano.

0
  2. nikomouk008 Mensajes publicados 191 Estado Miembro

lo mejor es mover tus juegos de la carpeta common (copiar/pegar en otro lugar) después desinstalas completamente steam en programas y aplicaciones, verificas si no hay más carpetas steam y steamapps en los discos C, E, F, J, G, etc...

y reinstalas steam donde desees https://cdn.cloudflare.steamstatic.com/client/installer/SteamSetup.exe

y vuelves a colocar tus juegos en steamapps > common > tus juegos

2