Disco duro externo de 500 GB reducido a 32 GB
ResueltoTatinessa -
Hola,
Ayer tuve que reinstalar Windows en el pc de mi madre con mi disco duro externo, pero desde entonces me doy cuenta de que tengo 32 Go en lugar de 500 Go. He intentado algunos tutoriales en internet, pero como estoy en Windows 11 no es lo mismo, así que no encuentro nada. ¡Snif!
¡Gracias de antemano!
3 respuestas
-
-
Panth33ra Mensajes publicados 23229 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Embajador 2 365
Hola,
tuve que reinstalar Windows en el PC de mi madre con mi disco duro externo, pero desde entonces me doy cuenta de que tengo 32 GB en lugar de 500 GB.No entendí tu procedimiento. ¿Cómo reinstalas Windows 10/11 en el PC de tu madre?
-
-
Mi disco duro externo seguramente tuvo que ser formateado para poder instalar el programa de Windows en el ordenador de mi madre, ya que solo tenía esa solución, el ordenador estaba completamente bloqueado. Pero al formatearlo, "escondió" los 460 Go que me faltaban. Pero al ir al administrador de discos, solucioné el problema. Reasignando los 460 Go que faltaban. Muy sencillo, pero cuando no se sabe :/
-
-
¡Qué bien! Con tu captura de pantalla pude encontrar la solución, había 460 GB no asignados, eliminé los 32 GB y añadí los 460 GB como principal. :)