Auriculares JBL con almohadilla de un lado quitada

Chny Mensajes publicados 31 Estado Membre -  
 Habitantio -

Hola,

me pongo en contacto con ustedes por un pequeño problema.

Acabo de ver que uno de los almohadones de mis auriculares JBL se ha caído. No sé cómo ni cuándo lo he perdido.
Es un auricular JBL Live 650BT (Harman).

He visto modelos de almohadones en Amazon, pero ¿es complicado de poner?

O saben si hay tiendas que hacen este tipo de cosas, por favor?

1 réponse

T3chN0g3n Mensajes publicados 5221 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1 217

Hola,

se puede hacer, pero hay que tener cuidado, ya que hay un pequeño riesgo de dañar el casco si no se hace correctamente... Aquí tienes un ejemplo de un modelo muy parecido:

https://www.youtube.com/watch?v=EZvzcINhqsI

Algunas almohadillas de repuesto incluso vienen con una pequeña herramienta de plástico para evitar marcar el casco con herramientas metálicas.

Saludos.

1
Chny Mensajes publicados 31 Estado Membre 2

Hola y muchas gracias por tus consejos.

Teniendo miedo de dañar el casco (por cierto, lo tengo desde diciembre), ¿no existen tiendas o personas que hagan este tipo de reparaciones?

0
T3chN0g3n Mensajes publicados 5221 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1 217 > Chny Mensajes publicados 31 Estado Membre

Si no lo sientes, ¿no tienes a alguien un poco manitas y precavido en tu entorno? Las tiendas pueden cobrarte demasiado por algo que solo tarda 30 segundos en hacerse...

2
Chny Mensajes publicados 31 Estado Membre 2

Está bien, problema resuelto.

Muchas gracias por su ayuda. Tenía un poco de miedo de dañar algo, pero al final es todo muy sencillo.

Muchas gracias.

2
Habitantio

Tengo un problema, tengo unos auriculares JBL iTunes 720bt y me gustaría cambiar las almohadillas, pero no sé cómo o cómo limpiarlas.

0