Más pantalla y periféricos después del cambio de RAM

Resuelto
Psyco32 -  
flo88 Mensajes publicados 28482 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola, tengo un problema con mi PC.

He reemplazado mis dos módulos de RAM (compatibles) pero tengo una pantalla negra y mi teclado y ratón no funcionan.

He vuelto a poner mis módulos antiguos y sigue el mismo problema...

2 respuestas

1. flo88 Mensajes publicados 28482 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 5 168

Hola

Desconecte la corriente (enchufe de 230v), pulse varias veces el botón de encendido, reconecte el 230v y encienda.

Firma
    Euskadi Ta Askatasuna

0
    1. Psyco32

Hola, todavía no funciona

0
    2. flo88 Mensajes publicados 28482 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 168 > Psyco32

Entonces, comprobaciones habituales:

¿Está seguro de que las RAM son realmente compatibles? ¿Están bien insertadas? ¿Instaladas en las ranuras correctas?

1
    3. Psyco32 > flo88 Mensajes publicados 28482 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Sí, son compatibles y hasta intenté volver a poner las antiguas RAM, pero aún así no funciona. Las presioné un poco, pero tampoco demasiado fuerte. No creo que deba escuchar un pequeño "clic", ¿verdad?

0
    4. flo88 Mensajes publicados 28482 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 168 > Psyco32

¿Ordenador de sobremesa o portátil?

0
    5. Psyco32 > flo88 Mensajes publicados 28482 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Pc fijo

0
  2. flo88 Mensajes publicados 28482 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 5 168

Vale, problema principal resuelto ;-)

Y sí, a veces hay que presionar de verdad.

En cuanto a las lentitudes:

¿De qué pasaste a qué en memoria?

Firma
    Euskadi Ta Askatasuna

0
    1. Psyco32

De 2x8 2400Mhz a 2x16 2666Mhz

0
      1. flo88 Mensajes publicados 28482 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 168 > Psyco32

Está bien, no deberías tener ralentizaciones con la memoria duplicada en volumen....

¿Los 32 GB son bien detectados por Windows? ¿En cpuz?

0
      2. Psyco33 > flo88 Mensajes publicados 28482 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Sí, está bien considerado.

1
      3. flo88 Mensajes publicados 28482 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 168 > Psyco33

Pero aquí la verdad es que no sé mucho dónde buscar..

A menudo creemos en milagros al aumentar la RAM, pero en realidad rara vez vemos una diferencia significativa.

0