Barra de sonido LG LAS350B que cruje
georges97 Mensajes publicados 14640 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Vengo a ustedes en busca de una respuesta si es posible,
Mi barra de sonido LG LAS350B ha empezado a hacer crackling (en cada cambio de volumen y a veces sin cambiar el volumen) he verificado varias veces todas las conexiones, he realizado un reinicio, y hace crackling sin importar el uso, TV, Youtube, Bluetooth..
¿Tendrían alguna pista de solución?
Gracias de antemano :)
- Televisor LG + Barra de sonido SAMSUNG
- Problema de emparejamiento de la barra de sonido LG LAS455H
- Problema con la barra de sonido LG LAS400B
- el indicador rojo de mi barra de sonido LG SK4D parpadea sin parar
- Son que no sale de la barra de sonido Philips
- Sonido deficiente en la barra de sonido LG S95TR 9.1.5ch
3 respuestas
-
Panth33ra Mensajes publicados 23238 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Embajador 2 365
Hola,
Consulta este enlace para reiniciar la barra de sonido... https://www.lg.com/fr/support/aide-produit/CT20130059-20150162386712
-
-
Hola,
En efecto, no creo que sea un fallo que se resuelva con un reinicio, dado que este solo restablece la configuración por defecto del hardware. Me inclinaría más hacia un fallo de hardware (desgaste del potenciómetro de volumen o fallo de un condensador) y esto solo podrá solucionarse reemplazando el componente afectado.
Para convencerte, puedes hacer una prueba con un amplificador hifi convencional en lugar de la barra de sonido para verificar si estos ruidos siguen ocurriendo.