Sims 2 Problema para ingresar códigos de trucos.

Resuelto/Cerrado
Volcanik Mensajes publicados 101 Estado Miembro -  
 cha -
Hola,

Acabo de comprar Los Sims 2 Deluxe para PC. Cuando presiono CTRL + MAYÚS + C, toma una foto y la ventana donde se pueden ingresar los trucos no aparece. Y aquí está lo que se dice:

• Para ingresar trucos en Los Sims 2, primero abre la consola de comandos presionando simultáneamente: Ctrl + Mayús + C.

• Si CTRL + MAYÚS + C no funciona:

Para aquellos que no pueden hacer aparecer la caja para ingresar los códigos:

Cursor XP (o cualquier otro programa que use la combinación ctrl+mayús+c) suele ser la fuente del problema. Si tienes "Cursor XP" instalado en tu computadora, debes desactivarlo.

"Cursor XP" utiliza la misma combinación de teclas para el acceso rápido (ctrl+mayús+c) lo que entra en conflicto con Los Sims 2.

Para desactivar Cursor XP:
Ve a "configuración del mouse"
- Pestaña Cursor XP
- Opciones
- Preferencias
- Desactiva el acceso rápido del teclado de Cursor XP (borra el texto)
[SuzieQ]

Así que fui a las propiedades del mouse para desactivar Cursor XP y el acceso rápido del teclado como se indicó, pero no coincide nada, tengo una pestaña de puntero y en las opciones del puntero no tengo preferencias???

¿Podrían indicarme el procedimiento a seguir, por favor? Teniendo en cuenta que tengo Windows XP SP 2 Home.

Gracias por su respuesta y que tengan un muy buen día a todos :)
Configuración: Windows XP Home Edition Internet Explorer 7.0

84 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  1. my-own-way

Hola, me he encontrado por casualidad pero creo que puedo ayudarles. De hecho, aquí están los trucos para la versión de Los Sims 2 en PC:

CTRL + MAYÚS +

help : Muestra los códigos de trucos
    motherlode : + 50,000 Simoleon
    kaching : + 1,000 Simoleon.
    aging on/off : "On" permite detener el envejecimiento de los Sims y "off" lo reinicia
    moveobjects on/off : Permite mover objetos y colocarlos en lugares prohibidos, o moverlos aunque estén en uso, o incluso eliminarlos. Muy útil para una rápida reorganización de la casa, pero debe usarse con cuidado.

bueno, si les ayuda, mejor.
    30
    1. morgane

¡Muchas gracias, es muy amable! Pero, ¿dónde se encuentra entonces esta tecla shift?
      0
      1. thevenot > morgane

Où est la touche Shift s'il vous plaît ?
        0
      2. carino02 > morgane

la tecla de mierda se encuentra justo encima de ctrl. presiona la flecha + ctrl y luego c, podrás hacer los códigos de trampa. a+
        0
  2. Volcanik Mensajes publicados 101 Estado Miembro 1

Re :

Esta es la solución para todos los que tienen el mismo problema.

No presionar las 3 al mismo tiempo.

Primero hay que presionar las teclas Ctrl + Mayús y luego presionar la tecla C.

¡Buena suerte a todos!
    21
    1. cindy

bien o dónde se escribe eso en los sims 2 pc
      gracias por responderme
      0
    2. jennyfer

¿Dónde está la tecla Shift?
      0
      1. carino02player > jennyfer

esta tecla se encuentra cerca de la tecla q buen juego a+
        0
  3. mary

comment fait-on pour avoir les compétences au max ?
    14
    1. alex 27

tengo todos los códigos:

--Motherlode: +50000$
      --Kaching:+1000
      --maxMotives: sube el ánimo de tus sims
      --Moveobjects on para mover todos los objetos y luego Moveobjects off para desactivarlo
      --help: todos los códigos
      --BoolProp: pero este no funciona, es una pena, ¡pero no sé para qué sirve!
      --expand: amplía el cartucho de códigos, ¡eso es práctico!
      --exit: quita el cartucho (también útil)
      --ShowHeadlines (on o off): ¡quita los globos cuando piensan o hablan!
      y finalmente Plumbbobtoggle: quita el prisma verde en la parte superior de los Sims!!

pd: ¡asegúrate de respetar las mayúsculas! ¡de lo contrario, los códigos no funcionarán bien! y espero que estés contento con todos los códigos que te he dado y me gustaría que me respondieras para saber que los has recibido, así que disculpa todo este bla bla

¡hasta luego!
      0
  4. hello kiti

Para tener dinero hay: -motherlode: + 50,000 o kaching + 1,000 y para tener la barra de motivación pongan maxmotives! ¡Funciona muy bien! (pd: estos códigos son para los sims 2 en pc)
    9
  5. charlene45200

Hay que hacer CTRL+MAYÚS+SHIFF
    - Shiff= la flecha que está justo debajo de Enter y que está al lado de "!"
    ¡Voilà! Besos
    Motherlode = 50,000 $
    9
    1. Solal21

(Tú sabes que Shift es la tecla Mayúsculas pero en inglés?)

Para los demás, yo también he probado de todo pero no hay manera :'( !!!
      0
  6. mary

hay que poner motherlode y tienes 50,000 simleones más.
    8
  7. AURELIE54

Buenas noches, el código para el dinero es motherlode.
    7
  8. sims

Hola a todos; compré Los Sims 2 Deluxe, pero no sé cómo hacer para los códigos, por favor ayúdenme
    ¡gracias!
    4
    1. Cherinette

Hola, si quieres hacer trucos, presiona al mismo tiempo las teclas ctrl, shift, mayúsculas y C. Si no sabes cuáles son esas teclas, son las tres que están en la esquina inferior izquierda y la tecla C, ¡eso debes saber, jaja! Luego, escribe ya sea motherlode para 50,000 $ o Rosebud ;;; !!! (1,000 $) <= Creo que es para Los Sims 1
      si no, me gustaría saber cómo conseguir dinero en la Nintendo DS !! ¡Ayúdame, por favor!
      0
  9. nico42

Hola, no logro terminar al 100% Los Sims 2: Naufragio en DS, así que estoy buscando códigos de trucos pero no puedo ingresarlos.
    4
  10. Volcanik Mensajes publicados 101 Estado Miembro 1

Gracias por responderme por favor si tienen la solución porque creo que no soy la única que tiene el mismo problema.
    Así podré transmitir.

Esperando que alguien me responderá.

Gracias de antemano.
    2
    1. loi

se code es motherlode, aquí está.
      0
  11. orlanne09

Hola a todos y todas,

Tengo un problema con el modo historia, de hecho, no puedo (a pesar de que tengo suficientes recursos) obtener la machete.

¿Pueden decirme si hay algo más que deba hacer para desbloquearla? Si no, ¿es un bug más?

¡Gracias por responderme rápidamente porque estoy atascada!
    2
  12. lolosimpson69 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Hola, me llamo Laura y bueno, tienes que presionar Ctrl+Mtrl+C y después normalmente tienes uno, pero bueno, eso significa que tu ordenador ha fallado.
    Laura.
    2
  13. Nanana

Le código que debes escribir en la barra blanca es "motherlode".
    2
  14. gaga

¿Cómo se hace para obtener la última parte de la tarjeta, por favor?
    2
  15. pixgirl

¡Hola! =)
    Para los códigos de trucos: "ctrl" más la tecla de encima más "c"

Los códigos son:
    aggin on/off: detener/activar el envejecimiento de los sims
    motherlode:50 000 simflouz
    kaching:1000 simflouz
    twinr2cute o forcetwins: tener gemelos (código no seguro)
    intprop censorgridsize 0: quitar el desenfoque cuando los sims se duchan o van al baño (código no seguro)
    moveobjects on/off: mover los objetos que se desee

¡Y un pequeño truco! ¡¿Quién no ha soñado con tener un bebé marciano?!?
    Compra el telescopio más caro y haz que un hombre o una mujer lo miren de medianoche a 4 de la mañana, ten paciencia, tal vez un día los extraterrestres vengan a buscarte y te dejen embarazada ya sea un hombre o una mujer!!!
    2
  16. sandra31790

Bonjour à tous, pour avoir de l'argent dans les Sims 2 Deluxe, il faut appuyer sur la touche Ctrl + Maj + C puis il demande un code. Quel est ce code s'il vous plaît ? Aidez-moi mdr.
    1
    1. mary

motherlode es el código.
      0
    2. Lili

¡Hola! Para obtener dinero en Los Sims 2 Deluxe, debes desbloquear la barra en el menú y escribir rosebud como está escrito aquí. ¡Chao! ¡!!!!!!!!!!
      0
    3. haïcha

Hola, para el código es mothelode.
      0
      1. Paris-----HiltoOn > haïcha

C Motherlode o Kaching !coud
        0
    4. cici

No hay código, lo que tienes que ingresar es el código que deseas poner como maxmotives, que sirve para llenar las barras de necesidades de tus sims al máximo, ¿de acuerdo?
      0
  17. poletteuuh

¡Hola!

Creo que 2 de los códigos para The Sims 2 Deluxe PC son:
    motherlode para aumentar la aspiración de la persona
    y kaching para ganar 1000 simoleones!
    Y luego, después de cada código, debes poner "!" y ";" para agregar otro, pero no sé si todos esos códigos están vigentes. ¡Así que eso es todo y que te diviertas jugando!
    1
  18. margaux qui a presque tout les sims 2

no hay la tecla snift o que sé yo para poner los códigos Ctrl+Mayús+C al mismo tiempo, está escrito en el papel cómo usar los sims 2, aquí está *
    1
  19. lili_aléme

Comment se fait-il sur la PS2 pour entrer les codes sur Les Sims 2 ? Merci de vos réponses ;-)
    1
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5