Sims 2 Problema para ingresar códigos de trucos.
Resuelto/Cerrado
Hola,
Acabo de comprar Los Sims 2 Deluxe para PC. Cuando presiono CTRL + MAYÚS + C, toma una foto y la ventana donde se pueden ingresar los trucos no aparece. Y aquí está lo que se dice:
• Para ingresar trucos en Los Sims 2, primero abre la consola de comandos presionando simultáneamente: Ctrl + Mayús + C.
• Si CTRL + MAYÚS + C no funciona:
Para aquellos que no pueden hacer aparecer la caja para ingresar los códigos:
Cursor XP (o cualquier otro programa que use la combinación ctrl+mayús+c) suele ser la fuente del problema. Si tienes "Cursor XP" instalado en tu computadora, debes desactivarlo.
"Cursor XP" utiliza la misma combinación de teclas para el acceso rápido (ctrl+mayús+c) lo que entra en conflicto con Los Sims 2.
Para desactivar Cursor XP:
Ve a "configuración del mouse"
- Pestaña Cursor XP
- Opciones
- Preferencias
- Desactiva el acceso rápido del teclado de Cursor XP (borra el texto)
[SuzieQ]
Así que fui a las propiedades del mouse para desactivar Cursor XP y el acceso rápido del teclado como se indicó, pero no coincide nada, tengo una pestaña de puntero y en las opciones del puntero no tengo preferencias???
¿Podrían indicarme el procedimiento a seguir, por favor? Teniendo en cuenta que tengo Windows XP SP 2 Home.
Gracias por su respuesta y que tengan un muy buen día a todos :)
Acabo de comprar Los Sims 2 Deluxe para PC. Cuando presiono CTRL + MAYÚS + C, toma una foto y la ventana donde se pueden ingresar los trucos no aparece. Y aquí está lo que se dice:
• Para ingresar trucos en Los Sims 2, primero abre la consola de comandos presionando simultáneamente: Ctrl + Mayús + C.
• Si CTRL + MAYÚS + C no funciona:
Para aquellos que no pueden hacer aparecer la caja para ingresar los códigos:
Cursor XP (o cualquier otro programa que use la combinación ctrl+mayús+c) suele ser la fuente del problema. Si tienes "Cursor XP" instalado en tu computadora, debes desactivarlo.
"Cursor XP" utiliza la misma combinación de teclas para el acceso rápido (ctrl+mayús+c) lo que entra en conflicto con Los Sims 2.
Para desactivar Cursor XP:
Ve a "configuración del mouse"
- Pestaña Cursor XP
- Opciones
- Preferencias
- Desactiva el acceso rápido del teclado de Cursor XP (borra el texto)
[SuzieQ]
Así que fui a las propiedades del mouse para desactivar Cursor XP y el acceso rápido del teclado como se indicó, pero no coincide nada, tengo una pestaña de puntero y en las opciones del puntero no tengo preferencias???
¿Podrían indicarme el procedimiento a seguir, por favor? Teniendo en cuenta que tengo Windows XP SP 2 Home.
Gracias por su respuesta y que tengan un muy buen día a todos :)
Configuración: Windows XP Home Edition Internet Explorer 7.0
84 respuestas
-
Hola, me he encontrado por casualidad pero creo que puedo ayudarles. De hecho, aquí están los trucos para la versión de Los Sims 2 en PC:
CTRL + MAYÚS +
help : Muestra los códigos de trucos
motherlode : + 50,000 Simoleon
kaching : + 1,000 Simoleon.
aging on/off : "On" permite detener el envejecimiento de los Sims y "off" lo reinicia
moveobjects on/off : Permite mover objetos y colocarlos en lugares prohibidos, o moverlos aunque estén en uso, o incluso eliminarlos. Muy útil para una rápida reorganización de la casa, pero debe usarse con cuidado.
bueno, si les ayuda, mejor. -
Gracias por responderme por favor si tienen la solución porque creo que no soy la única que tiene el mismo problema.
Así podré transmitir.
Esperando que alguien me responderá.
Gracias de antemano. -
Re :
Esta es la solución para todos los que tienen el mismo problema.
No presionar las 3 al mismo tiempo.
Primero hay que presionar las teclas Ctrl + Mayús y luego presionar la tecla C.
¡Buena suerte a todos!-
-
-
@jennyferesta tecla se encuentra cerca de la tecla q buen juego a+
-
-
no sé cómo activar el gnomo tramposo en Los Sims animo y compañía, y lo siento por no poder ayudarte realmente, lo siento. Gracias de antemano y buena suerte.
-
Hola,
¿Tienes códigos para los sims 2 náufragos en la PSP?
Por favor, ayúdame, ¡no los encuentro! =(
Gracias de antemano. -
Bonjour à tous, pour avoir de l'argent dans les Sims 2 Deluxe, il faut appuyer sur la touche Ctrl + Maj + C puis il demande un code. Quel est ce code s'il vous plaît ? Aidez-moi mdr.
-
-
-
-
@haïchaC Motherlode o Kaching !coud
-
-
-
Buenas noches, el código para el dinero es motherlode.
-
¡Hola!
Creo que 2 de los códigos para The Sims 2 Deluxe PC son:
motherlode para aumentar la aspiración de la persona
y kaching para ganar 1000 simoleones!
Y luego, después de cada código, debes poner "!" y ";" para agregar otro, pero no sé si todos esos códigos están vigentes. ¡Así que eso es todo y que te diviertas jugando! -
hay que poner motherlode y tienes 50,000 simleones más.
-
comment fait-on pour avoir les compétences au max ?
-
tengo todos los códigos:
--Motherlode: +50000$
--Kaching:+1000
--maxMotives: sube el ánimo de tus sims
--Moveobjects on para mover todos los objetos y luego Moveobjects off para desactivarlo
--help: todos los códigos
--BoolProp: pero este no funciona, es una pena, ¡pero no sé para qué sirve!
--expand: amplía el cartucho de códigos, ¡eso es práctico!
--exit: quita el cartucho (también útil)
--ShowHeadlines (on o off): ¡quita los globos cuando piensan o hablan!
y finalmente Plumbbobtoggle: quita el prisma verde en la parte superior de los Sims!!
pd: ¡asegúrate de respetar las mayúsculas! ¡de lo contrario, los códigos no funcionarán bien! y espero que estés contento con todos los códigos que te he dado y me gustaría que me respondieras para saber que los has recibido, así que disculpa todo este bla bla
¡hasta luego!
-
-
Hola, tengo un problema en Los Sims 2 náufragos, no consigo cazar un jabalí. ¿Podrías ayudarme? Y si pudieras darme algunos códigos de trampa, sería genial. Gracias de antemano.
-
Hola
tengo un problema para seguir las indicaciones dadas, es decir, desactivar el cursor xp, fui al periférico del ratón pero nada coincide
¿habría otra solución?!!! -
no hay que hacer ctrl+mag+c, hay que hacer ctrl+shift+c.
-
no, no es el código de motherlode para los sims 2
me gustaría saber el código de los sims 2 deluxe. -
¡Hola! Quisiera saber sobre Los Sims que acabo de comprar, si puedo hacer "motherlode" en lugar del mismo método;
y no sé cómo resolver este problema. Por favor, ayúdame. -
IL FAUT ÉCRIRE BoolProp TestingCheatsEnabled true et après on fait maj plus clic sur un sim et on va sur set aspiration* et on entre max. et ça va mettre la jauge du sim à max (platine).
-
-
@Mary' Nhaces ctrl+mayús+c y escribes "motherlode" para avanzar más rápido, la hora escribes "set_hour x"
-
-
Para tener dinero hay: -motherlode: + 50,000 o kaching + 1,000 y para tener la barra de motivación pongan maxmotives! ¡Funciona muy bien! (pd: estos códigos son para los sims 2 en pc)
-
Aquí tengo un problema para ingresar los códigos de Los Sims 2 en PS2, gracias.
-
Hola
Tengo un problema cuando presiono ctrl+mayús, ¡esto toma una foto!
¿Qué debo hacer para mostrar la ventana para ingresar los códigos?
Gracias.-
-
-
@aurel du 51370Hola
Tengo el problema de Charlene, creo, ese en el que cuando presionamos mayús + ctrl + c toma una foto.
Así que probé esas teclas sin iniciar Los Sims 2 y ahí apareció HP Check. Tengo Vista y pensé que si lo elimino podría usar los trucos, pero no sé si realmente puedo eliminarlo. Creo que el problema se debe a eso, porque arriba alguien dice lo mismo con el puntero del ratón.
Aquí está :p
Por favor, respóndanme
Buenas noches
-
-
Yo acabo de comprar Los Sims 2 vacaciones, pero no puedo hacer que aparezca la barra de trucos, aunque he borrado cursorXP, pero no funciona.
Espero que alguien me responda.
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Siguiente