Conectar USB a la TV
Resueltogeorges97 Mensajes publicados 14565 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola. Me dieron una memoria USB con películas que me interesan. He conectado la memoria a la tele, y normalmente debería aparecer un mensaje indicando que la memoria ha sido detectada. Sin embargo, no aparece nada. Si voy a fuente y a USB, al hacer clic en películas, dice: inserte una memoria. Así que mi memoria no está siendo detectada, y me gustaría saber qué hacer. Gracias a todos por su ayuda.
3 respuestas
-
jeannets Mensajes publicados 28379 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 601
Hola,
Tu clave puede estar dañada, muerta, fuera de servicio...???
Los archivos de vídeo que contiene pueden ser incompatibles con las capacidades de tu televisor (lee el manual)
El formateo de tu clave puede no ser el exigido por tu televisor..??
Este puerto USB de tu televisor puede no estar destinado a reproducir vídeos..???
Estas son el tipo de preguntas que debes hacerte... No podemos adivinar nada porque no das ninguna característica técnica, ni siquiera el modelo de tu televisor "Grandin" o de tu clave USB..????????
-
Hola, ¿has probado esta memoria USB en una PC?
-
jeannets Mensajes publicados 28379 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 601
Señor no comparte... la ayuda es unidireccional...
-
Hola a todos,
Sería necesario, para reducir las intrusiones disrespectuosas, poder evaluar las preguntas (negativamente para el objetivo buscado) y no solo las respuestas, como propuse recientemente para la encuesta abierta sobre los cambios a introducir (sin hacerme muchas ilusiones). Por supuesto, no se trataría de que la pregunta desagrade a uno u otro, sino que esta (o el hilo consiguiente) corresponda a criterios listados y mostrados en una lista de verificación. De antemano excluyo la cortesía, ya que eso elevaría demasiado el estándar y además solo concierne a un número reducido (pero proporcionalmente notable) de visitantes.
Obviamente, hay que evitar la caza de brujas; se trataría más bien de un suavizado, lo que los electrónicos llaman un filtro pasa-alto, que elimina las frecuencias bajas no deseadas, para suprimir comportamientos que evidentemente no corresponden al espíritu de ayuda mutua.
Por otro lado: ausencia de respuesta a las solicitudes de precisión, ausencia de agradecimientos (frecuente), ausencia de comunicación de los resultados obtenidos (casi generalizado), duplicados intencionados, intento de explotación de los suscriptores de CCM, provisión de enlaces ilícitos y así sucesivamente..
Estadísticas permitirían medir la evolución del foro en función de penalizaciones al estilo del carné por puntos, aunque este "modelo" pueda ser criticado por los partidarios de la ley del Far-West.
-