"Su paquete no pudo ser entregado"

KlyWirtz Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
contrariness Mensajes publicados 338 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -

"Su paquete no pudo ser entregado. Se entregará el próximo día hábil." Este mensaje ha arruinado mi día, pero ¿qué debo hacer? ¿Punto de recogida? ¿Ir a la oficina de correos? ¿O esperar al día siguiente con la esperanza de que no haya más problemas?
Gracias por adelantado

2 réponses

diablo13800 Mensajes publicados 3469 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1 872

Hola,

"Se entregará el próximo día hábil". Si ha recibido el mensaje hoy, el próximo día hábil es mañana. Su paquete será entregado mañana.

A Vencer sin peligro, se triunfa sin gloria.
Pierre Corneille, El Cid 

1
KlyWirtz Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2

De acuerdo, gracias, pero ¿no hay riesgo de que me digan lo mismo? No entiendo por qué no pudo ser entregado.

2
cristali Mensajes publicados 9573 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1 577 > KlyWirtz Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

hola, una avería del camión de reparto por ejemplo...

1
KlyWirtz Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 > cristali Mensajes publicados 9573 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Sin embargo, dejó una nota en mi buzón diciendo que no podía entregar el paquete...

0
cristali Mensajes publicados 9573 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1 577 > KlyWirtz Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

¿Por qué entonces?

0