Disco duro freebox pop y time machine

Resuelto
DAN65laf Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola a toda la comunidad

he instalado un disco duro externo usb en mi freebox pop,

todo funciona correctamente.

Quisiera saber si es posible hacer una copia de seguridad de mi macbook air con Time Machine en este disco duro

si es así, ¿cuál es el procedimiento?

gracias por sus respuestas

5 respuestas

1. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 157

Hola

¿Has activado los compartidos de Mac en el router?

Si es así, no hay razón por la que no puedas hacerlo (aquí, con un SSD en ext4)

0
  2. DAN65laf Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Gracias por tu respuesta

Voy a revisar todo eso y te mantengo informado

Hasta luego

0
    1. Dan65laf

Gracias

Funciona correctamente

configuración de DD en el Freebox

perfecto

buen día

2
      1. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 157 > Dan65laf

Gracias por la información

Marca tu tema como Resuelto utilizando los ●●● en la parte inferior derecha de tu primer mensaje.

0
  3. DAN65laf Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola

para modificar los parámetros de mi Freebox

debo conectarme a Freebox OS

sin embargo, estoy en el extranjero actualmente, (conexión imposible)

tan pronto como regrese les informaré del resultado

hasta pronto

0
    1. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 157

De todas formas, el MAC y la Freebox tienen que estar en la misma red local

0
      1. brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 440 > kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Hola,

¿por VPN, deberíamos poder acceder a los compartidos, verdad?

0
  4. gael

hola

deduzco que Time Machine solo funciona con un disco externo conectado a la delta, ¿no con un disco interno?

0

Hola

???

0
  5. quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 1 312

Hola,

El disco duro para la Freebox es de formato Linux, mientras que tu Mac está en formato de partición apfs, ¡así que no funcionará!

-1

Hola

No es una POP

Se trata de un disco externo

Puede ser perfectamente, por ejemplo, en ext4

0
    2. brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 440

Hola,

No tiene nada que ver, un recurso compartido en red no está relacionado con el formateo del disco que sigue vinculado al SO local, no como un disco extraíble.

Bueno, después,

MacOS soporta CIFS (la red de Windows) a través de Samba, y seguramente NFS, no sé si la fbx lo propone.

Ambos son sistemas de archivos de red.

0