Eliminar "google voice" de la tableta
ResueltoPierr10 Mensajes publicados 13769 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
hola,
¿cómo quitar "google voice" de la tableta?
Voy a configuración, sistema, idioma y entrada, ¡la entrada por voz no se quita!
- Desactivar la opción de accesibilidad para personas con discapacidad visual en la tablet Galaxy Tab 3.
- Desbloquear la tablet sin cuenta de Google
- eliminar el código de acceso de desbloqueo de una tablet Samsung
- desactivar la ayuda vocal en tablet Samsung Tab 6
- Cómo encontrar y vaciar la papelera en una tableta Android
- Restablecer la tableta sin conocer la cuenta de Google
6 réponses
hola,
muy buen tutorial, pero... a pesar de haber cortado el micrófono, todavía no tengo acceso al teclado. ¡sigo buscando cómo alcanzarlo!
mi tableta es M40pro
Hola,
No sé qué versión de Android está utilizando, pero actualmente ya no hay Sistema en los Ajustes.
Creo que usted quiere desactivar OK Google (Google Voice es otra cosa).
Abra una ventana de Google (¡no Chrome!) y haga clic en su imagen en la esquina superior derecha.
En el menú que aparece, haga clic en Ajustes, luego en Asistente de Google y finalmente en Hey Google y Coincidencia de voz.
Normalmente, la opción debe estar desactivada. Lo que significa que para usar el asistente de voz, deberá hacer clic en el micrófono.
También puede retirar a Google el permiso para usar el micrófono siguiendo el tutorial indicado por brucine.
No entendí su problema de acceso al teclado. Necesitaré más explicaciones.
Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)
hola,
gracias por su respuesta.
Reformulo: en Google y en la barra de búsqueda,
ya no tengo la posibilidad de escribir un texto (el teclado ya no aparece)
solo tengo acceso al micrófono para hacer solicitudes.
- Intenta actualizar Google a través de la Play Store.https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.googlequicksearchbox&hl=fr
- Reinstala el Widget de Google.
- Haz una pulsación larga en un área vacía de la pantalla
- Selecciona Widgets
- Ve a Google; generalmente hay varios widgets; desplázate y cuando encuentres el que tiene la barra de búsqueda de Google, haz clic en Agregar.
Hola,
¿Funciona el teclado con otras aplicaciones?
Haz una prueba con la agenda.
Si el teclado no funciona, es un problema con la aplicación del teclado. Lo mejor es cambiar de teclado.
Descarga el teclado de Google Gboard. La Play Store debe funcionar con el micrófono. Se pronuncia el inglés "a la francesa": Gé-Baurd.
¡Gracias por la respuesta!
¡Que tengas un buen día!