El teléfono por USB se desconecta y se reconecta sin parar.
brucine Mensajes publicados 25334 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, estoy teniendo un problema desde que cambié de caja de PC (Corsair 275R). De hecho, si conecto un teléfono a los puertos de la caja (panel frontal), se conecta bien, hasta unos segundos (a veces tengo la impresión de que ponerlo en modo de suspensión activa el problema), luego se desconecta/se reconecta, creando así un concierto de sonidos de Windows. Este problema solo ocurre con los teléfonos. Así que tengo que conectarlo a los puertos de la placa base, lo cual es bastante engorroso.
He intentado:
- Actualizar mis controladores
- Instalar un controlador proporcionado por Xiaomi (mi teléfono es un Redmi Note 10S)
- El problema no viene del cable, ni del teléfono ya que cambié de teléfono y entre tanto pasé a USB C
- El problema no es de hardware, ya que al poner un SSD con Windows nuevo encima, todo funciona...
¡Ayuda...
- Transferencia de USB a disco duro sin PC
- Convertir una llave USB ExFAT a FAT32 sin perder datos?
- El disco duro externo se desconecta en cada transferencia de archivos.
- El disco duro interno conectado por USB no funciona.
- memoria USB como dispositivo móvil
- USB - carpetas renombradas con caracteres especiales e ilegibles
1 respuesta
-
Hola,
Intenta Panel de control-gestor de dispositivos-controladores de bus USB-Haz clic derecho-Propriedades: pestaña de gestión de energía, desmarca la primera casilla y marca la segunda.
Y en lo que respecta a encontrar el controlador en cuestión, pero no importa si hacemos la maniobra para todos.
También ten en cuenta que en algunos PC ciertos puertos USB proporcionan una alimentación menor, lo que puede causar problemas si el dispositivo conectado es exigente.
-
Es algo que ya he hecho...
En cuanto a una diferencia en la alimentación, no creo que sea eso, porque al tomar el SSD de mi portátil (con un Windows casi nuevo) y ponerlo en lugar de mi SSD actual, funcionó muy bien. Así que, lógicamente, el problema es software y no hardware.
¿Por qué intercambiar SSD no funcionaría? Tal vez no sea óptimo para ciertas cosas a largo plazo, pero arranca.
En cuanto a los puertos USB, tampoco lo entiendo realmente. Aparte del hecho de que los puertos traseros están directamente en la placa base y los del panel frontal están conectados a través de un cable USB 3.
-