Convertir una llave USB ExFAT a FAT32 sin perder datos?

LeTher Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
LeTher Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Hola a todos, es mi primer post, normalmente encuentro respuestas a mis preguntas buscando en la red y en los foros, pero esta vez... ¡nada funciona!

En resumen, intento convertir mi llave USB de 500 gigabytes que actualmente está en exfat con Windows 7, a formato fat32 sin perder datos.

¿La razón? Quiero poder leer películas 3D en mi reproductor Blu-ray 3D que solo reconoce el formato Fat32.

Las películas 3D suelen tener entre 5 y 15 gigas, así que obviamente Fat32 no soporta la transferencia de archivos tan grandes. Por otro lado, si existe una manera de copiar mis películas a la llave y luego convertirla sin formatear, ¿según mi parecer funcionaría?

Llevo dos días probando varias manipulaciones con varios programas, pasando por el dos etc..

¡Aclárame alguien por favor! =\

2 respuestas

1. Usuario anónimo

Bonjour. Tu veux changer le système de fichier d'un support sans en enlever les données? C'est physiquement impossible.

--
    "Entre la guerre et le déshonneur, vous avez choisi le déshonneur. Eh bien vous aurez la guerre!"
    Dixit Winston Churchill, s'adressant à la France et à l'Angleterre. Hola. ¿Quieres cambiar el sistema de archivos de un soporte sin quitarle los datos? Es físicamente imposible.

--
    "Entre la guerra y el deshonor, habéis elegido el deshonor. ¡Pues tendréis la guerra!"
    Dicho por Winston Churchill, dirigiéndose a Francia e Inglaterra.
    0
  2. LeTher Mensajes publicados 6 Estado Miembro 1

¿Por qué es posible pasar de FAT32 a NTFS sin que se note con el comando convert? "convert "x":/fs:ntfs" ?

¿Existe alguna forma de eludir la limitación de 4 gigabytes de archivos que se pueden transferir en una llave USB en FAT32?
    0