Barra de datos en porcentaje (mantener 100% como máximo)

Resuelto
Jessica -  
 Jessica -

Hola,

He encontrado un modelo de lista de tareas en Excel que utiliza barras de datos con un relleno sólido para seguir el progreso de una tarea. Estaba configurado con las entradas siguientes: 0-25-50-75-100%. He modificado las entradas para avanzar en tramos del 10% para ser más precisa.

Desde entonces, la barra de datos ya no se llena según el progreso "lógico", sino en función del porcentaje más alto que figura en la tabla en un momento dado. Ejemplo a continuación:

No obstante, tengo la impresión de que la regla está correctamente configurada para que la barra de datos se llene al 100%, y no en función del porcentaje más alto de la tabla... Aquí hay 2 capturas de pantalla de la configuración:

¿Puede decirme cuál es el error de configuración que hace que mi barra de datos no se llene como yo quisiera? Porque este problema hace que el uso de la barra de datos sea completamente inútil ;)

¡Muchas gracias de antemano por su ayuda!

Jessica

2 réponses

T3chN0g3n Mensajes publicados 5221 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1 217

Hola,

Es efectivamente extraño cómo funciona...

La solución alternativa que encontré es quedarme con números. Así que el formato de celda es número, posiblemente un formato personalizado tipo ##0"%" para añadir el símbolo al final, y para el formato condicional poner "número" y no "porcentaje".

Saludos.

1
Jessica

¡Genial, funciona!

El signo de porcentaje en formato personalizado crea un error en las validaciones de datos, así que simplemente lo mencioné en el título de la columna.

¡Muchas gracias!

0