Atasco en la bande del Brother Mfc j6930dw

GF -  
jmarion3 Mensajes publicados 49489 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola, mi impresora muestra el siguiente mensaje > Atasco en la parte frontal.
Después de haber retirado varias veces la hoja A4 que estaba atascada, el mensaje de error sigue apareciendo.
He realizado un reinicio de la impresora, limpiado los rodillos que alimentan el papel, seguido las diversas propuestas de resolución de mi problema por Brother, pero nada funciona, el mensaje sigue apareciendo.

Ayúdame por favor, no tengo idea de dónde mirar.
Atentamente
GF

2 respuestas

1. jmarion3 Mensajes publicados 49489 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola ....

Supongo que ya has consultado la FAQ de Brother; pero por si acaso ► Ver este enlace que ofrece varias soluciones
    A+
    Slts
    0
  2. GF

Hola, sí, de hecho he probado todo lo que proponían en el sitio, pero nada funciona...
    Sin embargo, hay un método que no he logrado hacer funcionar, aquel en el que hay que deslizar una hoja gruesa debajo del bac MU, presionando en > quitar los trozos de papel en TS parámetro, mi pantalla me muestra > err. sistema y no aspira la hoja.
    Si tiene alguna idea, estoy dispuesto a escucharlo.
    Buen día
    saludos
    GF
    0
    1. jmarion3 Mensajes publicados 49489 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola....

Gracias por la respuesta...
      Personalmente no tengo el mismo modelo de impresora Brother, sino una DCP L2550D y una MFC J615W en las que es posible hacer un restablecimiento de fábrica, y por experiencia este método suele resolver ciertos problemas... o mensajes inoportunos que bloquean la impresora
      Para hacerlo, en el panel de control hay opciones en Configuración del sistema ► Init .... opción que permite volver a la configuración de fábrica

¿Podría ser que la hoja que insertas en la bandeja sea demasiado gruesa???
      Si estás seguro de que no hay papel atascado dentro de la impresora, puedes intentar un restablecimiento de fábrica y tal vez el milagro ocurra ???
      Ver este enlace
      ¡Hasta luego!
      0