Cómo bloquear el ajuste automático de la hora

Zephirin-1973 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Pierr10 Mensajes publicados 13828 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola*

¿Cómo puedo bloquear el ajuste automático de la hora? Mi hija cambia la hora actual, así que el control parental ya no está activado. ¿Es posible?

Gracias de antemano*

(*) Elementos básicos de cortesía añadidos por la moderación de CCM !.............................

3 respuestas

1. Pierr10 Mensajes publicados 13828 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 840

Hola,

La configuración de la hora y la fecha se realiza en la Configuración del smartphone:
    Configuración => Gestión global => Fecha y hora
    Solo es necesario desactivar la configuración automática para poner cualquier hora

Por lo tanto, su hija ya no debe tener acceso a la configuración del smartphone.

Le hago una propuesta sin tener la certeza de que funcione:

Descargue en el Play Store la aplicación gratuita AppDefender
    https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.telemarks.security.appguard&hl=fr

Esta aplicación permite poner una contraseña en ciertas aplicaciones.
    Ahora bien, Configuración es una aplicación como cualquier otra (se encuentra en la lista de aplicaciones del smartphone).
    Por lo tanto, hay grandes posibilidades de que se pueda bloquear el acceso a la Configuración con AppDefender.

Puede hacer una prueba en su propio smartphone antes de instalarla en el smartphone de su hija.
    Para ayudarle, consulte el dossier realizado por nuestros colegas de PC Astuces aquí: https://www.pcastuces.com/pratique/mobile/bloquer_application_android/page1.htm

--
    Lo que se concibe bien se expresa claramente,
    Y las palabras para decirlo llegan con facilidad.
    (Boileau)
    0
    1. brucine Mensajes publicados 24845 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 169

Hola,

¿Por qué no intentarlo, de hecho (aunque soy más partidario del software confiscación 1.0), pero dudo del resultado en lo que respecta a aplicaciones del sistema si el teléfono no está rooteado?
      0
  2. HTnB

Hola,

Otra solución sería configurar horarios de conexión wifi desde tu router.

Te dejo este artículo como ejemplo;
    https://blog.ariase.com/box/dossiers/comment-desactiver-wi-fi-box-internet
    0
    1. Pierr10 Mensajes publicados 13828 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 840

Hola,

¡Con tal de que el smartphone no esté conectado a la 4G!

La solución sigue siendo Family Link, con posiblemente algunos complementos como he indicado.
      0
  3. _Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 135

Hola,

No sé qué edad tiene tu hija, pero la mejor solución es explicarle por qué decidiste instalar un control parental en su teléfono móvil y enfatizar bien que no lo haces para perjudicarla, sino para su bienestar.
    Si le explicas con calma y a solas todos los argumentos que te llevaron a hacerlo, entonces tendrás más posibilidades de que lo acepte. También pídele que recuerde que la confianza entre padres e hijos es la fuente de una mayor libertad para ella.
    Si esa confianza se rompe entre ustedes, entonces ella sufrirá las consecuencias, como el control parental en su teléfono. Luego, si continúa haciendo trampa, la confiscación de su teléfono e incluso la cancelación de su contrato telefónico y su sustitución por un plan minimalista: algunos SMS, algunas minutos de llamadas y nada más.
    Eso se llama participar en su educación y recordarle que en la vida hay reglas que hay que respetar.

Ritchi
    -1

Hola,

Quiero señalar que Zephirin-1973 ha planteado una pregunta puramente técnica en un foro que responde a las preguntas técnicas.
      Por lo tanto, aunque estoy en general de acuerdo con lo que has escrito, me he limitado a intentar encontrar una solución a su problema.

En las 2 líneas que escribió, no nos dio ninguna información sobre lo que podría haber intentado hacer con su hija. Como no sabemos nada, creo que no tenemos que darle lecciones sobre cómo criar a los adolescentes. Personalmente, no me siento autorizado a hacerlo, aunque he tenido mi propia experiencia con mis hijos.

Esta fue la primera pregunta de Zephirin-1973 que se acaba de inscribir en el foro. Creo que esperaba algo diferente a lecciones moralizantes sobre las relaciones entre padres y adolescentes.

Pierre
      5
      1. Zephirin-1973 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > Pierr10 Mensajes publicados 13828 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

¡Gracias por su respuesta!
        No se trata, efectivamente, de una cuestión de educación... simplemente no me gustaría que mi hija de 13 años pudiera cambiar la hora de su teléfono y no utilizar su teléfono entre las 23:00 y las 7:00 de la mañana... estos teléfonos ocupan una proporción monstruosa en sus vidas, y las discusiones entre adolescentes y padres no faltan, ¡se lo aseguro! Soy una mamá de 4 hijos, siendo mi hija la menor, y el teléfono no tenía una proporción tan grande para los mayores...
        0
      2. _Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 135 > Zephirin-1973 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,
        Si es un uso no permitido entre las 23h y las 7h, entonces solo la confiscación cada noche podrá satisfacer tu necesidad.
        En un ordenador, podemos imaginar que al crear cuentas estándar para sus hijos y una cuenta de administrador para los padres, será difícil para los niños eludir el control parental. Además, el padre puede programar su router de internet para que se apague durante la noche.
        En los teléfonos móviles, esta noción de cuenta de administrador y de cuentas estándar no existe.
        Aunque hay muchas aplicaciones que permiten limitar el uso del teléfono, el usuario del teléfono (es decir, el niño) puede fácilmente encontrar en internet cómo desinstalar esta aplicación o cambiar la configuración (lo que hace tu hija al cambiar de zona horaria) o conectarse a WiFi.
        A menos que hagas dormir a tu hija en una jaula de Faraday (un recinto que aísla de toda onda electromagnética y por lo tanto de toda red de telecomunicaciones y wifi), no hay una solución verdadera más allá del diálogo con el niño, argumentando que la próxima vez que la encuentres in fraganti, le confiscarás su teléfono durante una semana.
        Explícale también que dormir al lado de un teléfono móvil colocado sobre la mesita de noche o peor aún debajo de la almohada, no es nada bueno para su salud, ya que el móvil emite ondas de manera continua y cuanto menos capte la red, ¡más fuerte emitirá!

Aquí tienes un artículo que podría interesarte y, espero, ayudarte:
        https://www.echosdunet.net/dossiers/controle-parental/android

Ánimo,
        Ritchi
        0