Eliminar la imagen destacada de Windows

nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
brucine Mensajes publicados 24879 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
hola después de investigar en este foro y en internet, intenté msconfig, añadir una clave en regedit, y muchas otras maniobras, no hay nada que hacer para eliminar esta imagen de paisaje que aparece antes de poder abrir una sesión
solo he conseguido poner la misma imagen que mi fondo de pantalla, así que al menos siempre es la misma imagen, pero sigue ahí, no logro deshacerme de ella; ¿está relacionado con la cuenta de Microsoft o con Windows en sí mismo?
Windows 10 Pro versión 21h2
gracias.

5 respuestas

1. Pierr10 Mensajes publicados 13831 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 840

Hola

Ve a Configuración => Personalización => Pantalla de bloqueo => Personalizar tu pantalla de bloqueo

Windows Spotlight ofrece la imagen aleatoria elegida por Windows.
    Elige Imagen para poner tu propia imagen fija.

--
    Lo que se concibe bien se expresa claramente,
    Y las palabras para decirlo llegan con facilidad.
    (Boileau)
    2
    1. brucine Mensajes publicados 24879 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 174

Hola,

Ya ilustrado en mi enlace en <3>, aunque en inglés, no sé lo que se ha hecho o no, aparte del registro.
      0
      1. Pierr10 Mensajes publicados 13831 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 840 > brucine Mensajes publicados 24879 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

¡No había hecho clic en el enlace! De lo contrario, no habría publicado.

Creo que es la solución más simple. Y si no queremos una imagen, podemos crear fácilmente un fondo azul (o de otro color) con Paint.
        ¡No es necesario tocar el registro!
        1
      2. brucine Mensajes publicados 24879 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 174 > Pierr10 Mensajes publicados 13831 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Por supuesto, y también tengo un fondo azul liso que ni siquiera he modificado con Paint, sino que lo robé de Windows personalizando el resto de lo que no me gustaba (cuanto menos hay, mejor me siento), pero cada uno a lo suyo.
        0
  2. brucine Mensajes publicados 24879 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 174

Hola,

Aparte de, por supuesto, poder obtenerlo mediante la desactivación de la suspensión, la modificación manual de la clave del registro NoLockScreen funciona por una razón que me escapa cuando tiene tiempo, pero correctamente a través de la opción adecuada de Ultimate Windows Tweaker o Winaero Tweaker.
    0
  3. nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 353

¡Gracias por responder, pero no entendí nada! No veo la relación con el modo de espera.
    No, hablo de la imagen aleatoria de paisajes con la leyenda "¿Te gusta esta foto?" que Windows impone antes de poder abrir una sesión con el código hello.
    0
    1. brucine Mensajes publicados 24879 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 174

Lo que se concibe bien se expresa claramente, pero esta funcionalidad se basa en la pantalla de bloqueo (Lock Screen) aunque no te guste; se desactiva completamente si no queremos que haya ninguna imagen, como he indicado, y ya no es aleatoria si elegimos solo "imagen".

Se puede querer que no haya una imagen fija, sino una galería propia, lo que también desactivará la solicitud de comentarios de Windows relacionada con estas imágenes aleatorias.

También se puede desactivar la función relacionada a través del registro.

https://www.intowindows.com/how-to-turn-windows-spotlight-lock-screen-on-or-off-in-windows/
      1
  4. nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 353

he leído, he hecho la manipulación en el registro, he puesto correctamente el valor de la clave creada en 1 y..... ¡no funciona! sigo teniendo mi imagen al inicio;
    0

Como he ilustrado en <1>, la modificación de la pantalla de bloqueo de forma manual en el registro es caprichosa, pero se logra, por ejemplo, a través de Ultimate Windows Tweaker.

No he probado la configuración de la que hablas (ya que he desactivado todo), pero también existen opciones (Personalización, Interfaz Universal) para desactivar el cambio de imagen y, por tanto, probablemente su cambio aleatorio.
      0
  5. nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 353

en la imagen en sí, he logrado que se muestre la imagen que seleccioné yo mismo y no más un diaporama aleatorio, aunque debo reconocer que las imágenes que aparecen son magníficas.

pero no es lo que busco, simplemente me gustaría eliminar y acceder directamente a la apertura de sesión
    pero parece que no es tan simple. bueno, eso no me va a impedir dormir, pero bueno, Windows y Microsoft se vuelven cada vez más invasivos.
    0

Si no basta con no mostrar la imagen, y tampoco con el registro, entonces hay que pasar por el bricolaje que sugerí: yo no tengo ninguna imagen de bloqueo.

Aparece al salir del modo de suspensión y al iniciar sesión, no debe confundirse con la imagen que puede aparecer de forma independiente al encender el dispositivo.
      0