"imposible completar la instalación de las funciones"

KCBriyan Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
KCBriyan Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Buenas noches, desde ayer no puedo acceder a mi computadora (MSI GE60, Windows 8.1) porque una actualización se hizo sola y desde entonces tengo el mensaje "No se puede completar la instalación de las características. Deshaciendo cambios." No puedo acceder a mi PC, solo tengo este mensaje. Intenté quitar la batería durante unos veinte minutos, pero al encender mi computadora estoy nuevamente en la misma pantalla; también intenté esperar varias horas (alrededor de 4/5h), pero nada cambia. Gracias de antemano por su/ sus respuesta(s).

1 respuesta

1. Navibot Mensajes publicados 952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   219

1
    1. KCBriyan Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola, siento la tardanza en la respuesta, lamentablemente para la primera opción no funciona, y para la segunda, como dije, no puedo acceder al PC, así que no puedo crear un lector de recuperación.

0
      1. jfmimi Mensajes publicados 13655 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 932 > KCBriyan Mensajes publicados 4 Estado Miembro

hola

hay que usar otro PC (amigo, vecino...)

0
      2. KCBriyan Mensajes publicados 4 Estado Miembro > jfmimi Mensajes publicados 13655 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

¿Una PC con Windows 10 funciona incluso si la PC receptora es Windows 8.1?

0
      3. KCBriyan Mensajes publicados 4 Estado Miembro > jfmimi Mensajes publicados 13655 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

de acuerdo, gracias

0