No se puede instalar NET Framework 4.6
Resuelto
Lt-E-Ripley
Mensajes publicados
162
Estado
Miembro
-
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Hola,
Me es imposible instalar NET Framework 4.6, he buscado en microsoft.com, la versión que está en mi PC es la 4.5. ¿Por qué cuando intento pasar a la 4.6 recibo el siguiente mensaje:
Realmente necesito esta versión porque, HMA-Pro-VPN me lo pide y sin ella no puedo instalarlo. Gracias por tu ayuda.
Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.87
Me es imposible instalar NET Framework 4.6, he buscado en microsoft.com, la versión que está en mi PC es la 4.5. ¿Por qué cuando intento pasar a la 4.6 recibo el siguiente mensaje:
Realmente necesito esta versión porque, HMA-Pro-VPN me lo pide y sin ella no puedo instalarlo. Gracias por tu ayuda.
Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.87
Enlaces relacionados:
- Fallo en la instalación de .NET Framework 4
- Problema con la instalación de NET Framework 4
- La PC se bloque en actualizaciones 100% completadas no reiniciar.
- Una solución para .NET Framework 4.7.2.
- Imposible instalar .NET Framework 3.5 (incluye 2.0 y 3.0) en Win10 (sistema
- No puedo instalar .NET Framework 4.8 en Windows 10.
9 respuestas
-
En el diario se dice que Net Framework 4.6.2 ya está instalado.
Comprobaciones globales de bloqueo: Verificando bloqueadores globales
BlockIf: .NET Framework 4.6.2 o una actualización posterior ya está instalada en este equipo.
BlockIf evaluado como falso
BlockIf: El instalador no puede ejecutarse en modo de compatibilidad.
Exists: evaluando
Exists evaluado como falso
BlockIf: No se puede ejecutar el instalador de .NET Framework en modo seguro. Reinicie su equipo, permita que se inicie normalmente y vuelva a ejecutar el instalador de .NET Framework.
Exists: evaluando
Exists evaluado como falso
BlockIf: .NET Framework 4.6.2 no puede desinstalarse con este paquete. Para desinstalar .NET Framework 4.6.2 de su equipo, vaya al Panel de control, Programas y características, Ver actualizaciones instaladas, seleccione Actualización para Microsoft Windows (KB3151804), y luego seleccione Desinstalar.
¿Has ido a ver en el Panel de control
Programas y características?
Verifica si KB3151804 ya está instalado.
Si es así, eso significa que .Net Framework 4.6.2 ya está instalado.
--
Por favor, pulsa cualquier tecla para continuar con la desinfección...