No se puede instalar NET Framework 4.6

Resuelto
Lt-E-Ripley Mensajes publicados 162 Estado Miembro -  
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
Hola,

Me es imposible instalar NET Framework 4.6, he buscado en microsoft.com, la versión que está en mi PC es la 4.5. ¿Por qué cuando intento pasar a la 4.6 recibo el siguiente mensaje:

Realmente necesito esta versión porque, HMA-Pro-VPN me lo pide y sin ella no puedo instalarlo. Gracias por tu ayuda.

Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.87

9 respuestas

1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

En el diario se dice que Net Framework 4.6.2 ya está instalado.

Comprobaciones globales de bloqueo: Verificando bloqueadores globales
    BlockIf: .NET Framework 4.6.2 o una actualización posterior ya está instalada en este equipo.

BlockIf evaluado como falso
    BlockIf: El instalador no puede ejecutarse en modo de compatibilidad.
    Exists: evaluando
    Exists evaluado como falso
    BlockIf: No se puede ejecutar el instalador de .NET Framework en modo seguro. Reinicie su equipo, permita que se inicie normalmente y vuelva a ejecutar el instalador de .NET Framework.
    Exists: evaluando
    Exists evaluado como falso
    BlockIf: .NET Framework 4.6.2 no puede desinstalarse con este paquete. Para desinstalar .NET Framework 4.6.2 de su equipo, vaya al Panel de control, Programas y características, Ver actualizaciones instaladas, seleccione Actualización para Microsoft Windows (KB3151804), y luego seleccione Desinstalar.

¿Has ido a ver en el Panel de control
    Programas y características?

Verifica si KB3151804 ya está instalado.
    Si es así, eso significa que .Net Framework 4.6.2 ya está instalado.

--
    Por favor, pulsa cualquier tecla para continuar con la desinfección...
    2