VPN BITDEFENDER bloque la apertura de páginas web.

nouchkatou Mensajes publicados 51 Estado Miembro -  
brupala Mensajes publicados 111137 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

He instalado BITDEFENDER como antivirus así como el VPN de BITDEFENDER.
Me está causando muchos problemas: bloquea mi correo electrónico de Free, no puedo acceder a él a menos que ponga el VPN en modo de suspensión
y me bloquea muchas aperturas de sitios web.

¿Hay alguna solución para que el VPN no bloquee estas aperturas? Durante mis búsquedas en la red, seguí instrucciones para cambiar una dirección IP en VP4, pero no funcionó
O es un problema de Bitdefender, y debería cambiarlo. Si es así, ¿cómo desactivarlo? No he encontrado nada

Gracias por su o sus respuestas

Buen día
Nouchka

5 respuestas

1. Panth33ra Mensajes publicados 23131 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 364

Hola,
    Ver aquí para configurar la VPN... https://www.bitdefender.fr/consumer/support/answer/10931/

--
    ASUS ROG G752 VSK | QuadCore Intel i7 7700HQ | 32 GB-DDR4 | 2 SSD M.2 500 GB | 2 HDD Seagate 2TB | GeForce GTX 1070M 8 GB | Pantalla de 17,3" (120 Hz) | DirectX 12 | Windows 10 (x64)
    0
  2. nouchkatou Mensajes publicados 51 Estado Miembro

Gracias por el mensaje, pero eso no resuelve la dificultad, ya he configurado sin éxito.
    0
  3. DC21

He resuelto el problema de la siguiente manera: estoy con Orange. Voy a mi correo después de haber verificado que el VPN de Bitdefender no está en funcionamiento. Una vez en mi bandeja de entrada, conecto el VPN y "todo va sobre ruedas".
    0
  4. nouchkatou Mensajes publicados 51 Estado Miembro

Sí, gracias, eso ya sé hacerlo. Lo que no entiendo es por qué hay que desconectarse y volver a conectarse cada vez, no es muy práctico todo esto.

Y además, eso no resuelve mi problema al abrir sitios de internet.

Parece que el VPN de BITDEFENDER no es óptimo en absoluto. ¿Hay otro que sea mucho más fácil de usar?
    0
  5. brupala Mensajes publicados 111137 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 440

Hola,
    lo que está claro es que sería mejor desinstalarlo si no es funcional, sobre todo porque no sirve de mucho.
    Incluso como antivirus, todo el mundo sabe que Windows Defender es más que suficiente hoy en día.

--
    y ... ¡Listo!
    0