Impresora HP carro atascado

Sky -  
Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Estoy teniendo un problema con mi impresora HP Photosmart 5525. Quería cambiar mis cartuchos, así que seguí el procedimiento habitual hasta que todo iba bien, hasta que la puerta de la impresora se cerró y me apareció un mensaje de error "cartuchos faltantes o incompatibles". De hecho, faltaban 3 cartuchos porque solo había puesto el negro. Ahora, el carro de los cartuchos está atascado a la derecha en su lugar de impresión y no puedo acceder, no hay manera de acceder al menú. He reiniciado y desconectado, luego vuelto a conectar la impresora, pero nada ha funcionado, el carro sigue atascado y la impresora es inutilizable. ¿Alguien tendría una solución, por favor?

1 respuesta

1. Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 364

Hola,
    Supongo que es esta impresora...

¿Tienes acceso a la tapa (debajo del escáner) para instalar tus cartuchos de tinta?

--
    ASUS ROG G752 VSK | QuadCore Intel i7 7700HQ | 32 GB-DDR4 | 2 SSD M.2 500 GB | 2 HDD Seagate 2TB | GeForce GTX 1070M 8 GB | Pantalla de 17,3" (120 Hz) | DirectX 12 | Windows 10 (x64)
    0