Imposible romper el vínculo

Resuelto
rimoa Mensajes publicados 153 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
rimoa Mensajes publicados 153 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, no consigo romper el vínculo de mi archivo Excel con otro archivo. Hago clic en romper el vínculo, pero no desaparece. GRACIAS por su ayuda.

6 respuestas

PHILOU10120 Mensajes publicados 6463 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   834

Hola Rimoa

Para tu información, revisa en el gestor de nombres para ver si hay rutas que hagan referencia al otro archivo

--
Es forjando que se convierte uno en herrero. - Es al pie de la pared que se ve al albañil - siempre se aprende de los errores.
0
rimoa Mensajes publicados 153 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Hola, veo los archivos que están vinculados, pero cuando clico en romper el vínculo, no pasa nada.
0
PHILOU10120 Mensajes publicados 6463 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   834

Hola

En principio, puede eliminar los nombres con rutas externas a su archivo.
0
eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   7 281

Me has ignorado dos veces.
Increíble la falta de educación y respeto de ciertos/as
Así que he eliminado mi propuesta. Sigue luchando

--
Al intentar continuamente, al final logramos.
Por lo tanto, cuanto más falla, más posibilidades hay de que funcione. (los Shadoks)
Además de dar las gracias (¡sí, sí, eso se hace!), piensa en marcarlo como resuelto. Gracias
0
Le Pingou Mensajes publicados 12273 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 476

Hola,
Y ni siquiera sigo el consejo de PHILOU10120, ¡así que sin más!

--
Saludos.
El Pingüino
0
rimoa Mensajes publicados 153 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Hola, no snobeo a nadie, les agradezco por sus respuestas, se los agradezco mucho. Solo que estoy de vacaciones así que me conecto raramente a la aplicación de la oficina para probar sus consejos. Acabo de probar guardar como tomando el nombre del archivo que se muestra en la lista de enlaces, pero no funcionó.
0
eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   7 281

Has pasado porque lo has visto.
¿Es todavía demasiado caro un gracias?
Vamos, adiós.
0

acabo de encontrar esta pregunta, ya me había disculpado y disculpa de nuevo

Mil gracias

0